martes, 31 de mayo de 2011

CHERRYCULTURE- UN SÚPER DATO DE COMPRA ONLINE

2 comentarios
 
Una de mis páginas favoritas para hacer compras por internet es http://www.cherryculture.com


En Cherryculture, puedes encontrar maquillaje americano, de buena calidad a precios muy bajos. Entre mis marcas favoritas está NYX, que es un maquillaje juvenil, económico con mucha variedad de colores en sombras, delineadores y esmaltes de uñas. Mis favoritos son los delineadores Jumbo, simplemente, son básicos en el cosmetiquero. 

Para poder comprar, en Cherryculture, es necesario que tengas tarjeta de crédito. Ocupas los medios de pago a través de Paypal o de webpay, es un medio muy seguro para poder hacer transferencias al extranjero y asegurarte de que tu pedido llegue a tus manos. Los costos de envío, igualmente son altos, y van a depende del porte y del peso de lo que solicites, por eso recomiendo organizarse con amigas para así aprovechar el envío.
Todos los meses en Cherryculture tienen descuentos. A veces tienen descuentos en toda la tienda, otras veces por marcas, lo que conviene bastante a la hora de arriesgarse a conocer una marca de maquillaje nueva.

2 comentarios:

  1. waa casi me vuelvo loca con tanta cosa, que buen dato

    ResponderEliminar
  2. Siiii, créeme que me pasó algo parecido! Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff