domingo, 5 de febrero de 2012

#FF 1: Be bloggera

0 comentarios
 

Be bloggera es mi página regalona. #Confieso que desde el momento en que la vi, nos enamoramos.

En ella podrán encontrar distinto relatos de mujeres multifacéticas conectadas de distintas partes del mundo.

El blog partió hace algún tiempo, cuando las creadoras LMM (La mujer Mutante) y Mady, amigas de la vida, se separan de continentes y encuentran en los blogs una manera de mantenerse conectadas. Así es como nace, la iniciativa luego, de invitar a compartir a otras mujeres del mundo, las experiencias de vida. 

Asi fue como llegué yo, a través del reclutamiento que hicieron las chicas, para escribir en el blog. Desde (mmm) creo que abril, comencé mi travesía en Be bloggera, escribiendo mis experiencias de vida, lo bueno y lo malo de cada día, o siemplemente posteando a las otras chicas bloggeras o colaboradoras de nuestro hermoso blog. 

Durante el segundo semestre del 2011, Be bloggera, creció muchísimo, tanto así que, lanzamos a fin de año, una edición super especial de la primera revista Be bloggera (Insert coin v/s Game over) y también las chicas lanzaron programas semanales en podcast, para compartir de manera mucho más directa con todos los lectores del blog. Y desde el mes de Enero, me integré a estos programas de radio online.

Les recomiendo 100% Be bloggera, es un gran proyecto que crece cada día más, con la ayuda y comentarios de cada lector.

Yo, feliz de ser parte de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff