domingo, 5 de febrero de 2012

HOUSEWIFE 1: Mi 2° exilio involuntario de la cama

0 comentarios
 


Feli está tan cansado y con tanto trabajo últimamente, que duerme, plácidamente, en donde lo pille el sueño.

Son las consecuencias de tener un novio, que no ha podido tomar vacaciones (y es el principal gestor de mis #notassobreunveranofeliz). 

Y como ven, a su lado, duerme tranquilamente, Jacinta. Sumandose a la ocupación extrema de la cama, en donde dormimos 3.

Es la segunda vez, es esta semana, que se queda dormido, cruzado, en la cama de los 3. 
¿Se habrá olvidado de mi?, ¿En verdad, esta tan cansado?, ¿Querrá volver a su tiempo de ocupación completa de la cama? (Single), ¿Debería protestar, yendome a dormir al living?

Me da tanta penita, despertarlo. Él, duerme profuuuuundamenta. Mientras yo, como buena dueña de casa, de eternas vacaciones, ya está en el capítulo 1000.- de la fase #insomnio, de éste nuevo periodo estival. 

¿Qué hacer?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff