martes, 30 de octubre de 2012

Levemente deprimida

0 comentarios
 
Estoy con licencia médica, tengo rinofaringitis. Es tan rico estar enferma con tanto calor, ni se los explico. Aparte la doctora en 3 segundos me dejó psicoseada con miles de evidencias frente a mi poca responsabilidad. Uy! que rabia me dio! 

Hoy tenía un montón de cosas que hacer, me tenían súper hiper ilusionada, ya he hecho algunas, sin embargo, me siento levemente deprimida. Hay un par de cosas que creo que me molestan mucho de la vida, y vez que las pienso, me dan entre rabia, pena y lata, siempre he dicho, a veces es más fácil no enterarse de ciertas cosas. Y esto de la incertidumbre, me mata. 

Necesito jarabe para la tos, now! creo que no soporto este leve entristecimiento... sé que mañana es un nuevo día y que todo estará mejor, pero como soy ansiosa y no tolero mucho la frustración, quiero que se me pase AHORA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff