viernes, 2 de noviembre de 2012

NEWS: Hoy voy al concierto de Luis Miguel

0 comentarios
 
Hoy vamos con Felipe al concierto de Luis Miguel.

Sisisisi, ya lo sé, es terriblemente cursi, pero que más da, nos gusta y qué. Sé que está viejito, mal traído, mil bronceado, etc. etc. pero Luis Miguel, es Luis Miguel. y más que su pinta, a mi me encantan sus canciones y eso, lejos, lejos merece el ir a ver su concierto.

Muchas de las canciones de Luis Miguel, nos traen recuerdos (a Felipe y a mi)  muy lindos de nuestro pololeo. Desde que comenzamos, en una relación muy extraña, hasta que decidimos estar juntos, Luis Miguel ha acompañado nuestros pasos.

Aquí les dejo dos canciones que sin duda, han marcado nuestras vidas:

Si tu atreves - Que es del periodo en que intentábamos salir y decidirnos a estar juntos (o decidirme ... jijiji yo siempre tan extraña pa' mis cosas)


Medley de los clásicos de Luis Miguel - Este mix de canciones viejas que cantabamos a todo pulmón mientras viajabamos en el avispón verde (jajaja si Felipe tenía un aveo color verde agua XD) a Maintencillo en nuestras primeras vacaciones.



Espero, pronto poder subir fotos y videos del concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff