jueves, 24 de enero de 2013

Pops Sees: GIRLS

1 comentarios
 
Antes que todo, debo confesar que es la primera vez en mi vida, que bajo una serie yo misma, la subtitulo al español, yo misma, y veo una temporada completa y los dos nuevos capítulos de la segunda temporada, en dos días, o sea, que estoy, absolutamente, al día. Esa y otra más son las razones por las que amo "Girls".

Había escuchado que "Girls" era una serie para chicas, tal cual como lo es "Sex and the city", y que justamente, ésta era la precuela del show de Carrie, por lo que mis expectativas eran altísimas, en lo que a comedia romántica se refiere. Sin embargo, al comenzar a ver los primeros capítulos de "Girls" quedé impactada; era lejos, lejos, todo lo contrario a lo que había imaginado. Muy poca comedia, muy poco de romanticismo y harto drama juvenil, real. La verdad, es que me parece que para las chicas más cercanas a los 20 que a los 30, se les debe hacer súper cotidiana, yo con mis ojos casi puestos en los 30, con ciertas cosas quedé absolutamente sorprendida (Táchenme de conservadora y weas).

Cuando comencé a ver la primera temporada pensé que no debía continuar viéndola porque escapaba a todo lo que buscaba, que era precisamente "reír"; sin embargo, decidí darle una oportunidad, y gracias a Dios que se la di.



"Girls" es una serie de 4 chicas veintiañeras, que tiene problemas juveniles como los de las chicas a esa edad. Rollos profesionales, sin pega y atados amorosos dramáticos, están dentro de las historias de las 4 new yorkinas. La verdad, es que a diferencia de "Sex and the city" y "Gossip Girl" es una serie bastante cercana, y eso es precisamente lo que hace que finalmente, uno enganche con las historias y con los personajes, que a ratos, de verdad, parecieran ser hijas de las 4 chicas de "Sexo en la ciudad".

En esta serie, hay dos opciones, o la aman o la odian, pero deben darle una oportunidad. No se la pierdan. 

1 comentario:

  1. Vi la primera temporada y te juro que fue terrible verla, la odio pero la odio por la protagonista, si ella no estuviese en la serie te juro que vería le segunda temporada, pero odio el papel que interpreta, la encuentro demasiado... weona, no tengo más palabras para el personaje.
    Si quieres ver una serie para reírte y que sea de la generación 20-30 ve How i met your mother. Es lo más!.
    Saludos queridaaaaa

    Tuli

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff