viernes, 8 de febrero de 2013

DAILY HAPPINESS: Día de dulzura

1 comentarios
 
¡Hola a todos!
¿Cómo estuvo el Jueves?

Ayer decidí que escribiré mis minutos de felicidad diarios, como para hacer un resumen del día. ¡Es justo y necesario! Sobretodo porque siento que me he puesto mil exigente y que al terminar la jornada, a ratos siento el vaso medio vacío cuando algo no funciona como espero ¿Les ha pasado?

Bueno, mis minutos de felicidad de hoy fueron:

  1. Me levanté a las 11.30 de la mañana.
  2. Desayuné helado de chocolate (Cosa rara en mí)
  3. Be Bloggera tiene acceso directo con favicon
  4. Logré echarle bencina al auto, antes de que la subieran $18 (#malditosroedores)
  5. Almorcé arroz con pollo a la plancha y estaba mega-super-rico!!! 
  6. Domenico se tomó la leche en mi cama viendo monitos :)
  7. Llevo dos días probando un nuevo maquillaje diario y me encanta el look. (Estoy haciendo esfuerzos por maquillarme menos y más rápido a diario)
  8. Hice mi 1° workshop de cupcakes a mi amiga Lorena.
  9. Con Lorena comimos mil papas fritas con salsa de ciboullette <3
  10. Logré descifrar el enredo de windows 8 del nuevo HP de Lorena, desintalar un office mula e instalarle uno super pro que bajamos con #lamagiadetorrent
  11. Bloggeamos mucho y compartimos mil datos
  12. Me enteré que mi pseudo sobrino Clemente es´ta muy bien y muy sanito. Ah! y sus padres sobreviven :)
En realidad, fueron 10 momentos felices. 

¿Cómo no dormirse feliz?


1 comentario:

  1. ame tu Daily Happiness, eres ultra ingeniosa.
    feliz de haber aprendido a cocinar algo dulce y rico.
    feliz de haber compartido una tarde amena de risas, comentarios y bloggers.

    mil gracias

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff