sábado, 9 de febrero de 2013

Daily's P0ps: Sábado para flojear

0 comentarios
 
Desde que entré a la Universidad, otra vez, los Sábados en la tarde fueron instaurados como día de flojeo y regaloneo. Cuando hacía mucho frío en el invierno, llegaba, me ponía pijama y me metía en la cama a dormir, como si nunca me hubiese levantado. Felipe, me regaloneaba con almuerzos ricos. Despertaba como las 20.00 hrs. y siempre había algún panorama entretenido para hacer o simplemente nos quedabamos en casa, descansando. Ahora, los sábados se han transformado en "Dome's day" y me he dedicado a regalonear a mi sobrino rico, y en la noche, no han faltado las cosas que hacer, caseras, por supuesto, no he logrado salir a carretear. En algún momento, pasará.



¡Feliz Sábado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff