viernes, 8 de febrero de 2013

Daily's P0ps: VIERNES, DE NUEVO!

2 comentarios
 
Para muchos, sobretodo para los que no han salido de vacaciones, es ¡AL FIN, VIERNES!, para mi, que llevo más de un mes de vacaciones, es "DE NUEVO, VIERNES". Desde que me separé, no he salido ninguno, me he acostado temprano, simulando un día Lunes cualquiera, he visto Primer Plano o simplemente, algunos capítulos de alguna serie que haya bajado. En general, los Viernes me he sentido sola, porque automáticamente, todos desaparecen, y además porque, en general, pienso en qué habría sido de mi ese viernes, si no me hubiese separado, o pienso también, en qué estará haciendo él, y ahí me enrabio y me viene un poco de angustia, no me dura mucho porque en general, coincide con el momento antes de dormir, así que entre vueltas y vueltas en mi cama, ya la noche del Viernes se fue, y a la mañana siguiente no queda mucho más que vivir un día más.


¡Feliz Viernes a todos!
especialmente a las que nos quedamos en casa, otra vez

2 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff