miércoles, 13 de febrero de 2013

P0ps Listens: Cómo dices tú - Manuel García

1 comentarios
 
Manuel García, es un cantautor chileno. Todos lo comparan con Silvio Rodríguez, supongo que por su estilo, por sus letras y su manera de cantar. Lo conocí por medio de la Radio Uno (radio que escucho cada vez que subo al P0ps mobile) y porque tengo muchas amigas que lo escuchan. Esta canción se me quedó pegada cuando la escuché en la serie de médicos que daban en el canal 13, con imágenes del sur de Chile. Es demasiado linda, y a ratos (cada vez menos seguidos y cada vez más cortos) me gustaría ser como dicen que era yo, no haber terminado con mi vida anterior, seguir soñando con esa familia, con ese matrimonio y ese proyecto juntos, que ahora nunca llegarán. 




1 comentario:

  1. Tiene la voz muy parecida a Silvio Rodriguez y la música es igual. Se escucha bello.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff