lunes, 26 de agosto de 2013

Estado Civil 1: No estoy ni ahí

2 comentarios
 
Desde la semana anterior soy parte del blog Mujer Glam. Estoy trabajando como colaboradora de la sección: Sexualidad y mujer. Quiero invitarlas a leer mi columna "Estado Civil" todos los días miércoles. Esta columna está inspirada en los diferentes roles y funciones que vivimos hombres y mujeres en una relación de pareja, obviamente tiene tintes autobiográficos, pero también muchas sugerencias que ustedes también pueden hacerme. 

Espero de <3 que lean mi columna y me comenten. Es un trabajo realizado con mucho, mucho cariño.


#ESTADOCIVIL 1: NO ESTOY NI AHÍ

Por Javiera Martínez / @p0ps_

Juro por DioR, que todas hemos tenido un amor así; de una u otra forma nos hemos encontrado con este tipo de hombre al que pareciera no importarle nada de lo nuestro, y aún así caemos en sus redes y lo peor de todo, permanecemos en ellas.

Sí, definitivamente este hombre existe o existió en la vida de cada mujer. Ese macho alfa al que no le importa nada de lo que quieres, nada de lo que te gusta, de lo que haces, ni mucho menos de lo que sientes. Ese ser humano (por llamarlo de alguna manera) que siempre tiene algo más importante que hacer; cuyos amigos, pega, vecinos, perro, gato, auto, todo absolutamente todo es más trascendental que tú. ¡Ni hablar de los panoramas propios! Echarse literalmente en el sillón a ver series, a jugar el último juego de Play que se compró con sus súper efectos 3D y disfrutar por horas del Home Theater con sus parlantes de última generación y el volumen a todo lo que da, para él es ‘lo más’.
Ese hombre que te encuentra ridícula cuando le propones salir juntos a comprar los regalos de navidad, que no se aparece en los cumpleaños de tus sobrinos, porque son fomes y están llenos de “cabros chicos” (¡como son los cumples de niños, no más poh!). Ese que le da alergia cuando le cuentas que irás a un concierto de una banda pop, porque para él sólo existen esas bandas rockeras de los años no sé cuánto, que nadie más que él y su grupo de amigotes conoce.
Y es así como te encuentras miles de veces, armando panoramas con tus amigas y sus parejas, para asistir finalmente… ¡SOLA!, porque al susodicho le cargó la idea. Junto con bancarte la pena porque él no te acompaña, debes además deshacerte en excusas, justificaciones de lo más absurdas para explicarles a tus amigos la ausencia del personaje en cuestión.

2 comentarios:

  1. Hay que ver lo brutas que nos podemos llegar a poner, porque cuando da, ¡da fuerte! Arg, dan ganas de darse con la puerta cuando por fin de despierta. Lo bueno es nunca faltan los amigos para recordar que lo único bueno de esa "relación" era una XD

    Saludos y felicidades por tu nueva columna ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a DioR, a Coco y YSL por los amigos!!!


      y a ti por leerme!!

      ;)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff