domingo, 4 de agosto de 2013

Review: Cover stick pureskin de Essences

0 comentarios
 
¡Hola Chicas!

Hoy quiero contarles de este maravilloso descubrimiento en corrector de ojeras. El mío ya se estaba acabando y ya no me gustaba, así que decidí buscar uno de la marca Essence, ya que se caracteríza por ser cruelty free, algo muy importante para mi ahora.



Fui a un corner de DBS y me dediqué a probar cuanto teste de correctores había, la fórmula que me gustó fue la de la línea Pureskin que se caracteríza por ser una línea dedicada a las pieles grasas, son productos no comedogenicos. Existen en 4 tonos. Yo lo elegí de acuerdo al color de mis venas, por lo que hice los schawtchs en mi antebrazo.

El que elegí para mi fue el tono 01 beige, lo aplico luego de la base o de la bb cream, lo esparzo a toquecitos suaves y shaaanaaan! Adios ojeras. Lo selló con polvo compacto. 





¿Dónde lo pueden encontrar? En las tiendas o corners de DBS

Valor: $2490. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff