jueves, 29 de agosto de 2013

#Wombblessing 7: El descanso de la luna

1 comentarios
 
Día 7

Estuve 2 meses en un descanso de mis parches anticonceptivos, llevaba 10 años ocupándolos y de un día para otro me empecé a sentir mal. No sé si fue eso o el estrés del momento, pero tenía muchos dolores de cabeza, intensos, no pasaban con nada y muchas palpitaciones aceleradísimas, taquicardias. Luego de una visita al cardiologo y al ginecólogo, asumí que debía dejar los parches un rato y descansar. Luego de 2 meses inicio mi tratamiento de nuevo, con fe en la desintoxicación y nada, los síntomas regresaron.


Así es que cambio en el tratamiento, pero previo a eso 1 mes de descanso más =( 

Los malestares desaparecieron al fin, con la taquicardia me sentía peor que un conejo a punto de morir. Tanto así que llegaba a llorar de susto, sentía que me moriría en cualquier instante. De igual manera, esto me llegó como anillo al dedo, porque luego de la bendición sentí la necesidad de desintoxicarme en todo sentido y con las meditaciones diarias y la ingesta de agua excesiva, he podido dejar fluir no sólo físicamente si no también emocionalmente.

Hoy ha sido un día hiper fumado, no angustiado conscientemente, pero si super fumado. Me asombré al contabilizar los puchos del día. No puedo dejarlo, creo que el cigarro es mi gran amor <3 y pese a todo lo naturalsh que estoy haciendo, siento a diario la necesidad de fumar y fumar y fumar. Hoy fueron 10, mañana serán 8... en beneficio de mis pulmones y de la billetera, por DioR. 

Estoy súper cansada, hoy ha sido mi día público! Salí en todas las páginas... Espero me hayan leído. Sorry por no escribir más del proceso y de lo que he ido aprendido, el sueño me vence. 

Ahá para todas <3


1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff