lunes, 26 de agosto de 2013

#Wowbblessing 4: Naturaleza cíclica de la mujer.

0 comentarios
 
Hoy les hablaré de la naturaleza cíclíca de la mujer y por qué debemos aprender a tenernos paciencia y más que eso, aprender a querernos aunque seamos una pequeña montaña rusa de emociones. 

Como he mencionado en los capítulos anteriores de Womb Blessing, las mujeres somos seres menstruantes y este hecho está relacionado con el Universo; en los tiempos antiguos, la mujer era castigada por esto y se le obligaba a exiliarse del mundo público. Desde esas pequeñas reuniones, las mujeres comenzaron a entender su poder femenino y lo expandieron en el mundo. 




La vida ajetreada de hoy en día nos hace mirar este hecho como un hecho lineal y no ciclico. Cada cierto tiempo, cada una de nosotras vive y responde emocionalmente de la misma manera y esto se debe al ciclo de la menstruación y su relación con las fases de la luna y del Universo.


Si comienzas a tomar atención en cada uno de tus días y comienzas a llevar un registro de ellos serás capaz de percibir esto, serás capaz en algún momento de manejarlo de manera positiva, sacarle provecho y entrar en total y absoluta armonía con el Cosmos. 

----------------------------------------------------------------------
Día 4

Ha sido un día de relajo total. Aunque estoy súper divorciad del agua, no consigo tomar más. Comencé a hacerme infusiones de limón con miel y aún así no he podido tomarme más de un litro. Me he sentido desmotivada y con muchas ganas de dormir. Ojala mañana no tuviese que ir a trabajar y en mi cabeza sólo rondan ideas para hacer que la semana tenga un quiebre o pase más rápido. En realidad no sé para que quiero que pase más rápido, tengo prueba el sábado #corroencírculos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff