lunes, 28 de octubre de 2013

Infusiones de limón y pepino

0 comentarios
 
Algunos saben la historia de por qué no tomo agua potable, ese no es tema de este post y no lo será de ningún próximo, así que no se ilusionen XD

La cosa es que hace años, más o menos unos 16, le hago el quite al agua potable. Puedo consumirla con jugos, en el té, en las sopas, pero así “pura” de la llave, imposible. Es por eso que luego de asumir que no puedo tomar café, me hice adicta a los tecitos. Pero en esta época del año, tomar tecito es sólo posible en las mañanas y eso, porque a medida que pasa el tiempo, el tema del calorcito es mucho menos tolerable, salvo que lo tomes como yo, con hielos.


En uno de los tantos seminarios a los que he asistido en mi vida (si, de esos biiien foooomeees) probé las infusiones de limón y de pepino y mi vida cambió para siempre. Desde ahí, que siempre que necesito beber agua potable, la mezclo con alguno de los dos acompañamientos.

Es muy simple, debes tener agua hervida y dejar reposando en ella, rodajas de limón o de pepino, o ambas y la dejas enfriar. Si estás apurado, puedes tomar el agua de la llave y exprimir unas gotitas de limón y listo. ¡Adiós agua potable!


Espero que les guste este dato y lo puedan ocupar cuando se aburran del agua como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff