domingo, 13 de octubre de 2013

PANORAMA: SENZ RESTAURANT

3 comentarios
 
Juraba que este fin de semana iba a ser un verdadero desastre, no tenía nada planeado. Así es que estaba medio asumida que para pasar la mala racha, me iba a meter en el portafolio de la evaluación docente y a escribir, escribir, escribir y escribir. Pero no, fue todo lo contrario. 

Ayer con mis hermanitos (mi hermana Isabel y mi cuñado Matt) y mi sobrino Domenico, salimos a almorzar juntos. El lugar elegido fue el Senz Restaurant que está en Cerro El Plomo casi al llegar a Alonso de Córdoba en la comuna de Las Condes. Fue genial poder ir con ellos, a mi hermana no le gustaba mucho el sushi, entonces era algo que en general no podíamos compartir, no así con Matt, con el si habíamos comido sushi muchas veces juntos. Ahora los tres compartimos este gusto. 

El restaurant Senz, es fusión de comida japonesa y peruana, por lo que ver la carta era impactante, todo se leía demasiado rico, sobretodo los ceviches. Elegimos comer sushi, hace días andamos todos antojados de comer sushi y más sushi, además la carta en ese sentido era muy novedosa, porque mezclan los sabores peruanos por ejemplo del ceviche en rolls muy normales.


Cada uno eligió su roll y los compartimos. Matt, eligió el Scorpion roll que estaba relleno con camarón, queso crema y palta, lo pedimos envuelto en palta. Mi hermana eligió el Turri roll, que estaba relleno de salmón, queso crema y ciboullete, cubierto en masa tempura y yo elegí el Tumbes roll, que estaba relleno de camarón tempura, queso crema y palta, cubierto en salmón flambeado con salsa teriyaki criolla. 

El lugar es muy bonito, está decorado en madera color caoba, morada y gris, es una combinación muy chic, tiene mucha luz natural, ya que está rodeado de grandes ventanales, es un restaurant muy grande, supongo que debe llenarse en la semana, por los edificios que están en ese sector de Las Condes, en esta ocasión estaba casi vacío, pese a eso se demoraron un poco en hacer nuestro pedido, pero valió absolutamente la espera, estaban deliciosos.

En cuanto a los precios, creo que en relación a la carta de sushi, es normal, incluso en algunas ocasiones podría decir que es hasta más barato que en otros lugares, considerando que los rolls son grandes y con mezclas más novedosas. En relación a la carta de comida peruana, los precios también son normales, un plato vale $8.000.- promedio.

Senz es un exquisito lugar, me gustó mucho la carta, los precios, el ambiente y la atención. Sin duda es un lugar al que volveré a ir, quedé demasiado entusiasmada con la comida peruana. ¡¡Se aceptan invitaciones!!

A continuación  les dejo fotos del lugar. 




Esta limonada estaba maravillosa!!!!!



3 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff