domingo, 10 de noviembre de 2013

EL DIARIO DE NATY

4 comentarios
 
Queridos, tengo el agrado de contarles que desde este fin de semana tengo una nueva partner. En primera instancia, quiero decir que me hace muy feliz contar con ella en mi vida y en mi blog. 



Natalia Soto es periodista, fundadora de "El diario de Naty" y columnista en Mujer Glam. Fue en la revista en la que nos conocimos y porque es la prima de una mis mejores amigas Lorena, que también trabaja para la revista. Desde que la vi, automáticamente tuvimos mucho feeling y comenzamos a encontrarnos en algunos eventos a los que hemos sido invitadas. Curiosamente en esas conversaciones hemos descubierto que tenemos muchas cosas en común y decidimos sumar fuerzas. 

Querida Naty, quiero darte la bienvenida oficial a mi blog y celebrarte como la primera partner oficial de The Pops Way. 

Desde hoy, podrán leer algunas columnas de Naty y sus secuaces en el blog, espero que esta alianza les encante tanto como a mi ¡Estoy feliz!

4 comentarios:

  1. Que alegría
    Que buena idea unir estos blog !!!
    Me encanto !!!
    Vamos por más seguidores, buenas ondas y sobre todo una linda amistad.

    Besos bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en que deberías crearte uno!
      eres seca!
      te quiero mil, amiga!

      Eliminar
  2. Javi un honor para mí trabajar en conjunto y poder disfrutar juntas también. Tal como tú dices, desde que nos conocimos enganchamos perfecto y estoy segura que esta amistad es de largo aliento. Estoy muy agradecida de la vida por este regalo q me entregó. Gracias por tu cariño y disposiciòn siempre...besos linda y lo mejor está por venir jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooow! me emocionan tus palabras querida Naty!!!
      Me encanta tenerte en mi vida!
      Un beso y claro que lo mejor está por venir...;)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff