jueves, 7 de noviembre de 2013

PANORAMA: BAILEYS - SU NUEVA IMAGEN

2 comentarios
 
Baileys es un licor de wishky irlandés, mundialmente preferido por las mujeres. Está compuesto por wishky y crema irlandesa, proviene de una receta de extracto de cacao que le da un sabor a chocolate inigualable. 

Este año, Baileys renovó su imagen pensando en la mujer contemporánea, para esto cambió la botella por una más estilizada y elegante, el propósito es inspirar a las mujeres del mundo.

Para esto, Baileys realizó un evento en la ex galeria animal en la comuna de Las Condes, en donde asistimos con mis amigos de Mujer Glam. El lugar estaba decorado de manera muy romántica, sofisticada, elegante y moderna. Mezclaba los colores de corporativos de Baileys junto con el clásico blanco y negro. 

El evento estaba dedicado a las mujeres, por lo que gran parte de los asistentes era del género femenino, la clave era el dress code, que en esta ocasión era golden black, fue así como pudimos ver un montón de outfit maravillosos. Entre los asistentes estaban: Patricia López, Carola Julio, Virginia de María, Olivia Allamand, entre otros. 

La noche estuvo acompañada por música electrónica y la presencia de Los víudos de Marilyn con la estupenda Paz Court, quienes amenizaron el momento con clásicos de todos los tiempos. Mientras esto ocurría, por supuesto pudimos degustar cuanto Baileys quisiéramos, nos tomamos fotografías y nos regalaron una invitación a unas clase en Bobbi Brown. 

Gracias Baileys y Mujer Glam por la invitación. 

A continuación les dejó imágenes del evento. 

Con Paola de @BCabogadosEIRL y Natalia de @eldiariodeNaty - Mis amigas de Mujer Glam

Cóctel dulce

La nueva botella de Baileys ilustrada por Olivia Allamand

Los viudos de Marilyn en acción

Muchas veces yo!

La terraza de la ex galeria animal






2 comentarios:

  1. Que genial! Felicidades por la invitación, No soy muy de licores pero el evento se ve my bien a través de tu lente :D un saludo desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff