martes, 5 de noviembre de 2013

PANORAMA: UNIVERSIDAD CATÓLICA V/S COBRELOA

1 comentarios
 
Los que de veritas me conoceN, saben que soy de la Universidad Católica desde chica. Creo que me gusta el fútbol desde que tengo ... mmm como 6 años. Mi familia jamás ha sido muy futbolera, partiendo porque somos 3 mujeres y 1 hombre, mi papá, que tampoco le gusta mucho el fútbol, por lo que pasado hincha no tengo. Por el contrario, mi madre disfruta un poco más y ella dice que cuando era chica iba a los partidos de San Luis de Quillota con mis tíos. Aún así mi madre es de la U, mi padre de San Luis y con mi hermana somos de la Católica, más yo que ella. Por otro lado, en 1° ciclo básico tuve una Miss que amaba al Colo Colo y nos enseñaba los gritos pa la Libertadores, creo que fue tanto el asunto que terminé odiando al Popular. Así fue como me hice hincha de la Católica con unos compañeros de 5° básico, guiada por los colores de la camiseta, así bien mina pa' mis cuestiones. 

La pasión por la franjita me nació con el Mumo querido, por Dios qué jugador, lo seguía a todos lados, misma cosa con Rozental y de ahí ya no hubo marcha atrás. Celebramos cada campeonato y lloramos la partida de Raimundo. 

En fin, este Domingo fui con mi cuñado Matt al partido por el campeonato de apertura Petrobras a ver el encuentro entre la Católica y Cobreloa. No niego que nos hizo falta el relato, pero lo pasamos increíble. Lejos, lo mejor es ver un partido en vivo, es inexplicable lo que se siente cada vez que se acercan al arco, estar con los cruzados alentando a los jugadores, puteando al arbitro ¡Es una maravilla! Tanto así, que ya tengo cita el 1° de Diciembre para Católica v/s Colo Colo. 

Les dejó fotos y vídeo del encuentro.

La previa en el almuerzo familiar

Outfit cruzado


LJ- Los juimos a San Carlos

En el P0ps Mobile llegando a San Carlos

Esperando el partido



Cuando, al fin, se fue el Sol... Católica ganado 1-0 a Cobreloa

Partido finalizado 2- 1 gana Católica


1 comentario:

  1. ajajajaj me encanta tu corazón cruzado!!!! yo soy de la U por herencia pero debo reconocer que disfruto más los partidos de la roja. Así con esa pasión del hincha de corazón....puteando los errores! jajajajaa
    un beso my systa

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff