jueves, 21 de noviembre de 2013

#PANORAMAS: BAZAR ED

0 comentarios
 
Ayer fui invitada a la inauguración de Bazar Ed en el Parque Bicentenario. La verdad, es que yo había escuchado hablar de esta feria, pero no entendía muy bien su propósito y como tiene relación con la revista ED, que es más dedicada al diseño y decoración no sabía bien a lo que iba; sin embargo, me llevé una grata sorpresa.


Bazar ED Online es una vitrina y un sitio de compras de productos y tiendas seleccionados por Revista ED. En el sitio se publican productos de diferentes tiendas de moda, diseño, arte y decoración, entre otros. Bazar ED Online, busca y selecciona los mejores productos de nuestro país para que el cliente pueda comprar de manera rápida y fácil.

El proyecto online cuenta con el respaldo de Revista ED y de Bazar ED, la feria de decoración y diseño más importante del país, resguardando la exclusividad y calidad de los productos que se exhiben.Por lo tanto, esta nueva plataforma permite contactar a los vendedoras con potenciales compradores y que tiene servicio disponible a lo largo del país.

Bazar Ed está abierto desde ayer hasta el Domingo. El horario de atención es de 11.00 hrs hasta las 22.00 hrs. Se ubica en el Parque Bicentenario. El valor de la entrada es de $6.000 y tienes descuento si presentas la tarjeta Mastercard. 

En Bazar Ed puedes encontrar diversos stand de decoración, de ropa, zapatos, accesorios y muchos stand de vino, champagne y comida. Entre los que más me gustaron están: I love you, Cazadora, Retrovisión, Mange, etc.

Fuimos con Natalia de El diario de la Naty, lo recorrimos muchas veces, me hicieron un peinado precioso en el stand de Salcobrand, a Naty le hicieron un masaje estupendo y nos regalaron una manicure en el stand de A mano muy linda. Para finalizar la noche, disfrutamos de un micro concierto de la maravillosa Javiera Mena en primera fila en el stand de Fox Life. De verdad, les recomiendo 100% asistir, es una feria demasiado novedosa y entretenida. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff