miércoles, 13 de noviembre de 2013

Wishlist Navideños

4 comentarios
 
Poniéndome en tono navideño como los malls, dejó aquí publicada mi Wishlist Navideño.

¿Qué son Wishlist? Simple, son listas de deseos, pueden ser materiales o ideológicas, así es que si dentro de tu lista de deseos está "la paz mundial" Vos dale! muy bien.


¿Para qué sirve? Para ahorrarte el rollo de la típica pregunta ¿Y qué te regalo? Es una especie de orientación para los que algún día quieran regalarte algo y no sepan qué. 

Lo encuentro de lo más útil, porque de verdad, así puedes pedir sin engaño, recibir lo que esperas y orientar a las personas que te quieran agasajar. 

WISHLIST NAVIDEÑO

  • Revistas. Los que me conocen de verdad, saben que más que libros son una alta consumidora de revistas. Muchas veces no las compro porque prefiero leerlas online, pero definitivamente, el papel couché es lo mío. ¿Qué revistas me gustan? Las de moda, las de tendencias, de maquillaje, de mujeres, las de manualidades, las de cocina, las de novios, las de decoración. Ejemplo: Cosmopolitan Chile, Vogue, In Style, Elle, Paula, etc. 

  • Maquillaje. Soy loca por el maquillaje, es probable que lo que me regalen lo tenga, porque mi adicción llega al punto de invertir mucho dinero mensual en comprarme lo último y todo lo que puedo. Por eso, no olvide incluir el ticket de cambio. ¿Cuáles son mis marcas favoritas? De las caras: M.A.C., Bobbi Brown, Clinique, Urban Decay, etc. De las baratas: Maybelline New York, Essence, Loreal, etc.

  • Cosméticos. Al igual que el maquillaje, me gustan mucho las cremas. Ojo, la piel de mi rostro es grasa y la del cuerpo es normal mixta. Entre mis marcas favoritas: De las caras: Clarins y Clinique. De las baratas: Natura y Lush.

  • Libros. Conmigo no van las novelas, salvo que sean de narrativa urbana de la Generación 1990 en adelante. Me encantan los autores chilenos clásicos como Alberto Fuguet y Pablo Illanes, por lo que si quiere regalarme una nueva edición de Mujer Brutal, seré la mina más feliz del Chile. Ahora, si si intención es hacerme la mina más feliz del mundo mundial regáleme cualquier libro de maquillaje de Bobbi Brown, o los de moda de Lauren Conrad o de ciclos menstruales y ciclo lunares de Miranda Gray (Luna Nueva) o El Tao de las mujeres de Pamela Metz, o Mujeres que corren con Lobos de Clarissa Pinkola, o Viaje al ciclo menstrual de Anna Silva, o El camino de la diosa de Guadalupe Cuevas, etc.



4 comentarios:

  1. Me encantó!!! Ya tengo algunas ideas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero hacer mi wishlist navideño! pero aun no he tenido tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tendrás, querida!!

      Besos y gracias por comentar <3

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff