sábado, 9 de noviembre de 2013

ZAPATOS PARA NOVIA MARÍA CASTIZA

0 comentarios
 
No es novedad que con la llegada de la primavera y mientras más nos acercamos al verano se inicia en nuestro país la temporada de celebraciones y por sobretodo de matrimonios. Es por eso que quiero compartir con ustedes esta buena nueva de la tienda María Castiza. 

Con el motivo de satisfacer las necesidades de las novias cada vez más exigentes y con ganas de ser únicas, de traer de vuelta el glamour y sofisticación de décadas anteriores, y de lograr que cada una se sienta como una princesa, la boutique María Castiza creó su primera colección de zapatos para novias.


Por años, la diseñadora de María Castiza, Paola Manns, tuvo un taller de alta costura donde fabricaba vestidos de novias y fue ahí donde se dio cuenta de la necesidad e importancia que tiene el zapato en el look de cada novia. Sé lo que es la ilusión de querer verse como una princesa el día de nuestro matrimonio. Todos esos sueños que hemos tenido de pequeñas, inspirándonos en cuentos de hadas, donde la princesa encuentra a su amado, todo eso es lo que he querido recalcar en mi primera colección para aquellas que se casan” asegura Paola Manns.




Tanta es la inspiración en las historias de princesas, reales y de cuentos, que cada modelo tiene el nombre de una de ellas: Kelly, Jazmín, Grace y Cinderella, aludiendo a la princesa Grace Kelly de Mónaco y los personajes de Disney. Cada modelo tiene detalles únicos, fabricados con materiales nobles, 100% a mano, forrados en cuero y con una plantilla de silicona especial para evitar dolores posteriores y conseguir máxima comodidad. Además, dentro de los modelos, existe uno para aquellas que prefieren cambiarse de zapato por uno más cómodo, pero sin perder la altura ni el glamour, que lleva el nombre de Retro.



La colección de zapatos para novias está disponible en la tienda de María Castiza, ubicada en Alonso de Córdoba 4280, Local D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff