sábado, 28 de diciembre de 2013

2013: EL FINCIPIO

9 comentarios
 
Desde el 2012-2013 que decreto algo para el año venidero, este año decreté quedarme solo con aquello que le hacía bien a mi vida. No reparé jamás en que esto iba a conllevar más despedidas de las que ya estaba experimentando. Fue un comienzo de año sumamente difícil, decidido, enfrentado, dolido, llorado, desesperanzado pero que al fin tuvo cosechas buenas, nobles, honestas y alegres. 

Decidí contarles por mes más o menos lo que fue este año 2013, lo bueno, lo malo, lo maravilloso, lo aprendido. La única intención de este post, es reflexionar, evaluar pero por sobretodo soltar y agradecer. 

ENERO

Fue el mes de hundirse, de no saber para donde ir, fue un mes en donde tuve que asumir una realidad distinta a la que quería, en donde no sabía muy bien para dónde iba la micro. Fue sin lugar a dudas, uno de los peores meses de mi vida. Separarse, volver a partir ...y como dice mi querida amiga Ajonjolí: SOLTERA Y SIN LUCAS, NO FUNCIONA! XD

Bueno, este mes también fue el mes de las aventuras aventurosas de una súper aventurera, pero eso es algo de lo que no puedo contarles. Sólo les diré que ME SORPRENDISTE, POPS!

Ah! y en 3 semanas... 6 kilos menos (De los 68 a los 62 kg.)


Domenico me dijo por primera vez, PIA!!! <3

FEBRERO
Ayy, febrero, el mes del amor. ¡Qué alegría poder recordar estos tiempos desde la paz! Pese a todo lo sucedido, el amor regreso, un amor intenso, jugado y desmedido, exigido y sobre exigido, un amor quinceañero, un amor de princesa. Me sorprendí de mi capacidad de amar, me sorprendí de la capacidad de psicosis de amor que viví. Dejé todo, familia, amigos, blogs, escribir, pega, universidad, nada importaba más. Lo decreté el 1 de Febrero al recordar a un viejo amor "Yo quiero volver a sentirme así" y así fue, con una persona nueva que me tuvo en un castillo. No recuerdo haberme sentido más enamorada que en este tiempo. Todo parecía brillar.

Fotos que volaban a Uruguay

MARZO

Mes de retomar, de los cambios. Mes de comenzar un vida nueva, más saludable, comer sano, beber sano, fumar menos, dormir más temprano, levantarme con tiempo, andar a la hora. Por Dios, que me ordené en Marzo. Logré dejar la pega en la escuela. Tuve vida personal. Fue un mes difícil pero acompañado. 

Mi cumpleaños número 29
ABRIL
Lo mejor de Abril fue el viaje a Olmué con calorcito, dormir en una cama de 0,5 x 0,5 cm con un hombre maravilloso de 1.87 jajajaja lo pasamos demasiado bien, el sol otoñal, las tardes frescas, la cabalgata... full inlove.

El aplazado aniversario de Be bloggera, una vez más, todas juntas como hermanas, celebrando un nuevo año de nuestro querido blog. 

Volver a la U, fue uno de los momentos más tortuosos del mes. Volver y que te reciban con un 1,9 en Algebra super esperanzador XD. En la vida me había sacado un 1 y me lo vine a sacar en la U jajaja. Juro por DioR que pensé que no salía, fueron momentos complejos y lo seguirán siendo... Algebra no es lo mío "Y Dios dijo: Que se junten las letras con los números!" y ahí quedó la cagá!"

Semana Santa en Olmué
Segundo aniversario Be Bloggera
MAYO

Tengo como este mes bloqueado, comencé a sentir frio, la carga de trabajo, las carga de la U se hacía más pesada, el trabajo, las niñas y las exigencias parentales y del pololo ya me estaban haciendo correr en circulos. Algo si recuerdo de este tiempo, yo sólo quería dormir, añoraba mi cama, pero sentía que mi auto era mi hogar, pasaba todo el tiempo en él, rajando para todos lados, de Ñuñoa a Santiago, de Santiago a Ñuñoa, de Ñuñoa a Estación Central, de Estación Central a Nuñoa, de Nuñoa a Maipú, de Maipú a Nuñoa, de Ñuñoa a San Miguel. Me quedaba dormida en el auto. Confieso que una vez casi choqué por un pestañazo. Próximo paso en Junio, el médico. 

Maquillaje, el mejor aliado contra el cansancio extremo


JUNIO

El mes de no quiero más, el mes de "Y si me salgo de la U?", el mes de "por favor, para! no puedo más", el mes de "dejenme en paz, un ratito", el mes de "Doctor, estoy cansada" Fue el caos, fue vivir para estudiar, para trabajar, para ser hija, tía, polola. Nunca fui yo. Así fue como terminé con remedio para dormir (San Ravotril), remedio para despertar y el maravilloso Modafinilo... Fui una sobreviviente, y justo cuando estaba lista para dejar las ayudas químicas y estaba lista para descansar en HD... Llega


JULIO

El maldito mes en que decides irte, sin mayores explicaciones. El dia en que decides partir. El día en que te tuve que matar, porque nunca entendí nada. Sólo Dios sabe cuánta falta me hiciste; pero soy mujer y aunque estuve moribunda por meses, aunque siento que me dañaste en lo profundo (Aunque te dije que no lo habías hecho, sorry, sólo lo supe con el tiempo) me supe levantar, no en Julio, en este mes yo fui tu copiloto y como chocamos en un accidente automovilistico, tu te moriste y yo estuve en coma por semanas. 

Me volví a encontrar con mi ex de los 15, y pesé a que nada funcionó y me declaro culpable, quiero que sepas que fueron días maravillosos, fueron actos reparatorios para los dos. El frio, la nieve blanca, los dos cagados de frio en el cajón del Maipo, fue lo máximo, nos debiamos el tiempo desde hace 10 años atrás. Estoy convencida de que fuiste parte de mi rehabilitación, pero yo no quería quererte desde la falta, es lo único que en este minuto sabía. Fui feliz ¡Gracias por acompañarme!

4 kilos menos (De los 62 a los 58 kg) Con esto la ropa me quedó grande, la ropa interior tb., los zapatos... la vida me quedaba grande. Abracé mi dolor, lo hice propio, lo sentí en mi cabeza, en mi corazón, en mi guata, en mi utera y lo solté.

Jacinta recién esterilizada
Terapia para el alma

Juntos en el Cajón del Maipo, después de 10 años

AGOSTO

La terapia y la volá chamánica me salvaron. Por Dios que me han ayudado estas hippies. Comencé a aceptarme, comencé a sentirme, comencé a re-significar, comencé a perdonarme, a comprenderme. Me enfoqué en mí, comencé a bailar con la luna, a entender mis fases lunares, mengüé con la luna, me enterré con la luna nueva abracé mi dolor, lo hice propio, lo sentí en mi cabeza, en mi corazón, en mi guata, en mi utera y lo solté.,  anhelé con la luna creciente y coseché con la luna llena. Fue un mes de introspección, fue un mes vital. 

Este mes entendí que no quería enamorarme desde la falta, que era lo que venía haciendo cómodamente, solté el dolor, lo enfrenté y decidí que si iba a amar lo haría desde la libertad. Y te hice renacer, porque de todo lo vivido, aunque no lo creas, eras lo más honesto que había vivido en el año, y ahí estabas de nuevo.

Este mes, además tomé un nuevo desafío, comencé a escribir para Mujer Glam y conocí a personas maravillosas, entre esas Ana Sol y Naty, la amistad con Lorena se afianzó mucho más. 

Junta Be Bloggera

Efecto chamánico


SEPTIEMBRE
Mes de las recaídas y de las cuecas, por Dios que bailé cueca este mes. Hice una cátedra libre de cueca en la U. de Chile junto a un huaso maravilloso. Vivimos intensamente el 11 de Septiembre con columnas potentes en Be Bloggera. 
Mi Domenico maravilloso cumplió 2 años y junto a un arduo proceso familiar y de socialización, conseguimos que lo viviera relativamente tranquilo y sin llorar. Fue mágico.

En este mes, aparte de saber lo que no quería en un hombre, comencé a saber lo que SI quería (¡Gracias Dios!) Quería un hombre entretenido, con opinión, por lo bajo cuequero, politiquero y futbolero. Se acabó esta cuestión! Decretado!!

Be-wishes



OCTUBRE

Cuando comenzamos a nacer, la mente empieza a comprender, que vos sos vos y tenés vida (8) y volvimos a las pistas como una campeona, y comencé a salir sola, a bailar sola, a conocer sola y por Dios que me empecé a sentir acompañada, la agenda se me empezó a copar y empecé a seleccionar "mmm esto si", "mmm no me da lata" XD... yo la sin panoramas. Aparecieron las MAPS con todo, las risa se empezaron a multiplicar y el humo en mis pulmones también. Adiós para siempre, Ravotril. 

Mi primer tatuaje
Terminé la bendita Universidad, ADIOS USACH - HOLA VIDA... No lo podía creer, todo acabó, mi vida comenzó a ser real y con todos mis ramos aprobados, SI, incluso Algebra y con un 1,9 a cuestas XD.




Y así, apareció el dueño de mis sonrisas, por Dios que lo paso bien contigo, me haces falta cada vez que te dan los turu-ruru y me mandas a la cresta (casi todos los días) Adoro lo picota que eres y que hayas brotado con la luna llena de Halloween, uno de mis tiempos favoritos, en donde nos dedicamos a ver el especial de las películas de terror de mi canal favorito TCM, qué manera de reír con IT y con el exorcista, los zapping con My space y las fresitas en Forest =( 

Con Pazuzu y campeona en La Sede viendo Católica - Ohiggins y Chile - Brasil

Chile clasificó al Mundial y todos fuimos muuuuy felices Teteteretetetete (8)

Fresita en el Forest Pub con Pazuzu


NOVIEMBRE
Mes de full eventos glam, mi amistad con primor se afianzo a full, corríamos para todos lados, cambiandonos y arreglandonos en el auto para llegar a tiempo a todos los compromisos adquiridos. 

Fue el momento de reimpulsar THE POPS WAY, del renacimiento, de la compra del dominio, del correo propio y de full escribir, escribir y escribir a diario. La lectoría aumentaron, las lectoras fieles han estado, llegaron más seguidores a todas las redes sociales y mi vida comenzó a correr nuevamente. 


Las tres mosqueteras de Ñuñoa: El diario de Naty, La Cotono y Pops

Mi smoke eyes de Bobbi Brown

DICIEMBRE

Mes de soltar, de vivir quizás los cambios más dolorosos de la vida. Entender que lo que fue ayer, no tiene porque ser hoy, ni ser mañana. Entender que la vida nos cambia a todos, pero que eso no nos hace ni mejores ni peores personas. La vida se encarga de separarnos y de juntarnos, no todos seguimos el mismo camino y en este mes, yo también inconscientemente he puesto aprueba a quienes resisten ese proceso. Ha sido un mes lleno de trabajo, de mucho stress de soltar mucho, pero lo decreté: Este año me quedaré con lo que me hace bien y así será. 

Cumpleaños de mi papá y de Matt. Mi linda familia.

Soy inmensamente feliz

9 comentarios:

  1. Mai gash! Me alegra saber soy parte importante para ti. Me alegra saber ke te saco una sonrrisa. claro ke como dices ke aveces me dè la imbecilidad misma. Me alegra saber ke llegue en un momento d nuestras vidas ke nos necesitabamos.m
    Y te digo ke? Me alegra haber conocido a una mujer tan maravillosa como tú campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pretendes, por Dios?!!

      Hacerme llorar!!! Lindo, Alvarito, sabes que eres super importante, que nuestras conversas son vitales, que hemos aprendido acompañarnos. Además, eres el únicio con el que puedo ver partidos pelear y cagarnos de la risa a la vez. Eres lo más!!!!

      Un beso enorme para ti!
      Te quiero 834634594864

      Gracias por leerme
      (Viste, que me mientes?) XD

      Eliminar
  2. Amiga realmente TE-PA-SAS-TE!!!!!! Primero q todo gracias por compartir tu año con nosotras, tus lectoras, y contarnos sobre las enseñanzas aprendidas. Segundo, gracias por dejarme ser parte de tu vida, creo q nuestra amistad fue amor a primera vista y me encanta q haya sido asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tercero (se me fue el post antes de tiempo) eres seca para escribir, cada día estoy más convencida que lo tuyo son las comunicaciones. Cuarto, copiaré esta entrada en mi blog pq me encantó jejeje tqm

      Eliminar
    2. Linda, primor!
      Claro que lo nuestro fue amor a primer vista...y ha sido tan bueno, que me alegra muchísimo contar contigo.

      Gracias por comentar y por siempre estar!

      Eliminar
  3. Adore tu recuento, cuanto has aprendido!!!! te quiero demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, systa!!!
      Ha sido un año difícil, pero al menos ya fue, para las dos! XD
      tB. TE QUIERO MUUUUCHOOOO!!!

      Eliminar
  4. Amiga simplemente bello

    Me encantó todo como dice primor eres seca, veo como ha crecido tu blog y tu empoderamiento femenino te felicito !!!

    Gracias por la bella amistad
    Un abrazo te quiero montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este crecimiento tb. ha sido porque he decidido rodearme de gente maravillosa, entre esas, obvio que estás tú, querida mía.
      Te mando un beso enorme!!
      Gracias por todo!

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff