martes, 17 de diciembre de 2013

#ESTADOCIVIL 7: RELEGADA UNA VEZ MÁS, POR UN EGOÍSTA

0 comentarios
 

Si alguna leyó la columna de Gonzalo Barrera “Por qué los hombres prefieren salir solos”, y se quedó con las ganas de replicar una y mil cosas… amigas, yo les hago ese favor. Esto no quedará así. No, no, no.

Sábado, tres y media de la mañana, te sientes cansada porque trabajaste toda la semana como siempre. Tempranito fuiste a hacer las compras del mes; por la tarde te paseaste por dos cumpleaños distintos, llevando a los niños a festejar con sus amigos; en la tarde noche, corriste a dejarlos a la casa de tu hermana, para el pijama party de tu sobrino, y aún así te armasate de valor y energía porque iban a salir con tu marido. Sí, estabas feliz, cansada, pero feliz; por fin tendrías una noche de carrete con el gordo y quizás, donde los llevaría la buena onda, luego de tan anhelada contertulia.
Te arreglaste más que jarrón chino, hiciste un espacio en tu agenda semanal para comprar pilchas nuevas y para ir a la peluquería por un look renovado junto a una necesaria full depilación primaveral. Viviste cada día, imaginando la tan anhelada noche con tu media naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff