martes, 24 de diciembre de 2013

#ESTADOCIVIL 8: TWITTER & FACEBOOK LOVE

0 comentarios
 
Con esto de las redes sociales y la tecnología, tener una vida “privada” es súper complicado, más aún para quienes no se manejan tanto en las famosas “configuraciones de privacidad”. De este modo nuestras vidas quedan expuestas a vista y paciencia de quienes quieran verlas, con sus infaltables consecuencias.
Es así como, día a día, nos llegan invitaciones, recomendaciones de páginas que hacen nuestras amigas, eventos, cumpleaños, etc., y entremedio, aparece un extraño mensaje por inbox o por DM (si estás en twitter), de un absoluto desconocido que decide saludarte, por buena onda, no más.


¿Qué hacer frente a esa situación?

·       Si estás pololeando, o con novio, o casada: ¡nada! Deberías poder tener la mágica habilidad de ver, pero no ver estos mensajes; o sea, que no te importe. Pero si ese mensajito te importó… #Ohwait! Si es así, hay cosas que debes replantearte.
·       Si tu vida es pura libertad y estás soltera, en cambio, lo que debes hacer es estudiar al mensajero. Mira en primera instancia, su foto de perfil; si el contendor es guapo o al menos te hace “tilín”, entonces, el próximo paso, es indagar más allá.

En twitter puedes leer su “bio”, esa información es muy importante, porque es como el susodicho se vende, y es de ahí, desde donde tu puedes obtener alguna que otra pista para una posible y/o futura estrategia de conquista. Además de servirte para descubrir algo de su peronalidad en pocos caracteres. Hay algunos muy ocurrentes y divertidos, mientras otros, resumen simplemente su CV.

Ahora, si el medio de aproach fue Facebook, tus posibilidades de ‘sacarle la foto’,  y así, hacerle un perfil psicológico cual investigador de la PDI, se incrementan enormemente. En esta red social tu puedes, no solo revisar sus datos personales, sino también la gente con la que se relaciona, sus fotos, gustos, etc., etc. Recuerda, todo constituye información relevante que siempre podrás ocupar a tu favor. Superado este paso, y, si te tinca, entonces, lo siguiente es responder.



SIGUE LEYENDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff