viernes, 27 de diciembre de 2013

OUTFIT NAVIDEÑO

2 comentarios
 
Quiero compartir con ustedes mi look navideño. Lo tenia pensando hace mucho tiempo, pero tenía un poco de susto de usar una maxi falda, en general, no uso mucho faldas y la verdad, es que me daba un poco de susto por los accidentes, al ser largas puedes tener varios, tengo a una amiga que casi la perdimos en el mall por su maxi falda. Aún así decidí aventurarme en la búsqueda de una.

Llevaba meses buscando una, todas las que vi me parecían o demasiado caras o sin el efecto deseado. Encontré en Patronato, de algodón con un caída horrible por $7.000.- en la calle y encontré unas maravillosas de gasas, de colores fluor, maravillosas en Top Shop por $30.000.- que evidentenmente no iba a pagar por una falda ni amarrada. Pensé que la batalla había acabado cuando de pronto, el día de mis compras navideñas la visualicé y era perfecta, y aquí está el look!

  • Polera negra Index
  • Maxi falda Americanino
  • Zapatos Negros tacón chino Apio
  • Pulseras de la feria, Patronato y Forever 21.
  • Collar de cruz Forever 21
Espero que les haya gustado =)

2 comentarios:

  1. Que lindo outfit!
    Lo que a mi me pasa con las maxi faldas es super tonto porque siento que me veo enana pero no así con los maxi vestidos (mañas mas que nada creo yo jajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!
      Que rico que te haya gustado el outfit. Lo que pasa con las maxi faldas es que son un arma de doble filo, para mi gusto no les quedan bien a todas las mujeres, sobre todo si eres bajita, porque la idea del corte, creo!!, no es que vaya a la cadera, si no que a la cintura y para eso igual hay que buscar una adecuada. A mi no todas me han quedado bien y me he sentido super desicilucionada pensando que era yo el problema, pero no, es un tema de corte.

      Con los maxi vestidos debes sentir lo contrario porque es sólo una pieza! Y si los usas y te sientes cómoda, creo que deberías lanzarte con las maxi faldas!

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff