lunes, 16 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ TE VAS DËNVER?

0 comentarios
 
Esta última semana ha estado llena de trabajo, tanto así que me sentí sin vida propia. Tuve un montón de cosas que hacer y muchos conflictos (más de los que quisiera) que resolver (muchos también quedaron ahí, sin resolver) Es por eso la discontinuidad del blog, el trabajo, ni la cabeza me dieron respiro alguno, sentía ansías de decir, pero sé que cualquier cosa que mencionara iba estar cargada del stress, la rabia y la pena. Han sido días difícil, pero SUCH THE LIFE!


Esta semana quiero compartir con ustedes el grupo con el que he estado pegada. Los descubrí hiper tarde porque Dënver se separa y da su último concierto el 29 de Diciembre. Lo bueno es que Youtube está cargado de sus vídeos y he podido ir escuchando sus canciones tantas veces como he querido.

Los invito a escuchar Dënver, aunque sea un poco tarde.



Esta canción es maravillosa, es la historia cantada de un par de meses atrás, cuando la vida nos dio vuelta en 360º ... Ha sido tan bakan conocerte, tan divertido, casi como mi alma gemela, más vieja (harto más vieja eso si). Me encanta tu pinta de chico malo, tus risas y las carcajadas que me sacas a diario. ¡Eres lo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff