viernes, 27 de diciembre de 2013

REVIEW: Lip Balm de Sheet!

0 comentarios
 
Queridas mías, todos los viernes subiré reviews de productos que he ido probando y de lugares que voy conociendo. La intención es poder compartir con ustedes lo que para mi ha sido efectivo, lo que me resulta entretenido y también uno que otro detalle que hará de sus compras una situación más certera a a hora de poder elegir entre la variedad de productos que utilizamos las mujeres.

No hay como las compras inteligentes e informadas. Desde que soy vlogger, me dedico a leer muchísimos blogs de moda, de maquillaje, de tendencias, etc. Muchos de éstas páginas son extranjeras (Gringas, inglesas, argentinas pero por sobretodo españolas) y en ellos siempre veo productos de marcas buenísimas que demoran un poco en llegar a Chile. No niego que he sucumbido un montón de veces a la compra de maquillaje por internet, hay un montón de páginas seguras para hacerlo, hasta el mismo Ebay, es una gran plataforma para poder adquirir todas esas maravillas que a Chile no llegan, del mismo modo, hay un montón de tienditas on line de chicas que traen estos productos y resulta ser una forma un poco más segura para comprar, sobretodo para quienes no disponen de tarjetas de crédito, cuentas Paypal, etc. También sucede mucho que, varios productos de marcas que están en Chile, no traen las colecciones completas a nuestro país, entonces no queda más que recurrir al bendito internet para probar productos que por todos lados dicen que son maravillosos.

Hoy día les contaré acerca de Sheet!, esta es una marca chilena, orgánica que produce bálsamos labiales y papelería con su personaje. Sheet, es una oveja que freak que odia al mundo, que no tiene amigos, sólo enemigos, todo le sale mal y bueno, todos los productos hablan de la ovejita maravillosa.


Desde hace algún tiempo, estoy adicta a los bálsamos labiales y estos son unos de mis favoritos. Los conocí por el blog de Mix and Coco y no dude ni un segundo en acercarme a comprar uno; me terminé trayendo 3 de la colección.


Los bálsamos labiales están compuestos de aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, aceite de coco, aceite de girasol, sabor, manteca de palma y perfume. Como pueden ver, son absolutamente productos vegetarianos, o sea, no testeados en animalitos. Existen algunas versiones sin color y otras con un color suavecito. 


ME GUSTA
  • Que son orgánicos
  • Que son ultra humectantes
  • Que duran muchísimo (vienen 4,5 grs.)
  • Que tienen aromas muy ricos y duraderos.
  • Tienen tienda on line, en donde puedes comprarlos y te llegan a la casa.

LO QUE NO ME GUSTA 
  • Que en Santiago los venden en pocos lugares.
  • Que el envío es carito =( Pero igual valen la pena ;)
  • Que hay ediciones limitadas, como el nube negra que no he podido conseguir =(
  • El precio, es el más elevado de todos los bálsamos labiales que he probado.

Como ven, lo que no me gusta de Sheet tiene más que ver con la forma de compra que con el producto en si. La verdad, es que cuando comencé a usarlos encontré el amor <3 



DÓNDE

Sheet tiene su tienda en el Drugstore de Providencia, la mayor parte del tiempo es atendido por su dueña Laura, que es un amor. Ella me recomendó usar los bálsamos labiales incoloros en mis lagrimales que estaban resecos producto de la bendita alergia primaveral y funcionó súper bien, de ahí que los ocupo en todas las zonas resecas de mi piel y en uno o dos días el asunto está solucionado. 


Además existen algunos productos en la tienda "Ocho fortuna" del Barrio Italia y también en su tienda on line con despacho a todo Chile. No estoy segura si hacen despacho fuera del país. Lo averiguaré. 

VALOR

El precio de cada bálsamo labial es de $2.500.- También venden productos de papelería con la ovejita Sheet, tienen además packs de 3 y 6 bálsamos. 

Les recomiendo absolutamente comprar los bálsamos labiales Sheet, son maravillosos, una compra buena, con alta calidad, orgánica y original. Los nombres de los bálsamos labiales son súper llamativos y originales, imposible olvidarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff