jueves, 23 de enero de 2014

47 RONIN - LA LEYENDA DEL SAMURAI

1 comentarios
 
Ayer fui con mi amiga Natalia de "El diario de Naty" a el avant premier de la película. Fuimos invitadas por la Radio Top y aunque no somos muy asiduas a ir al cine, no dudamos en asistir, parecía un buen panorama y una perfecta excusa para vernos y ponernos al día. 


47 ronin, es una película basada en una historia real japonesa. Está dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por  Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada. 

La historia está basada en Japón feudal, en donde Kai (Keanu Reeves) vive en la aldea de Ako, en donde no es aceptado por ser mitad japonés y mitad inglés, pese a eso vivió en ese lugar gran parte de su vida, ya que fue rescatado por Lord Asano, que era el gobernador de Ako. Por este motivo, y para devolverle la mano a Asano, ayudaba secretamente a los samurais en las diferentes batallas, pese a que ellos no lo aceptaban. Kai además creció en compañía de Mika, la hija de Asano, de quien se enamoró profundamente. La película se desarrolla entre batallas y escenas de amor, en donde sobresalen valores fundamentales como: la incondicionalidad, la lealtad y el respeto a la cultura japonesa de la época.

En general, puedo decir que la película es recomendable, pese a que hay momento en las que se pone muy lenta y sientes que el sueño de vencerá, hay escenas que de pronto te despiertan y hacen que te enganches nuevamente con la historia. Es una película larga, con presencia de elementos 3D, que la hace llamativa y lúdica, quizás aún más si la ves con la tecnología 3D que no fue nuestro caso. Para ser una película de aventuras, tiene muchos elementos románticos que sin duda emocionan a los espectadores, además de contar con escenas muy divertidas en donde sin duda, muchos soltamos carcajadas. Es una película súper completa y bien hecha, la historia está muy bien contada, no se la pueden perder. 


1 comentario:

  1. Y por qué no contaste que terminamos llorando???? jajaja....que la frase final nos mató lentamente!!!!! jajaja...te quiero amiga!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff