lunes, 13 de enero de 2014

CHILE SE DIVORCIA DE LA NOVIA DE AMÉRICA

4 comentarios
 
Cuando vi la programación de la próxima versión del Festival de Viña 2014, no lo podía creer. Pareciera ser que DioR había conspirado con mis sueños y por fin, habían muchos artistas a los que podía ir a ver: Fito Paez, Ricky Martín, Ana Gabriel y por supuesto, la ahora odiada Lucerito.


Lucero, la novia de América, ha sido profundamente criticada por las imágenes publicadas en donde se muestra su iniciación en la caza de venados, y más allá de seguir con el cuento del "deber ser" y del "amor incondicional por la naturaleza", quiero declararme en un duelo profundo. 

Desde chica que me gusta Lucero, tengo recuerdos de infancia con sus canciones en las teleseries mexicanas que transmitía Megavisión, con sus papeles de mala en las mismas y un sin fin de melodías que representan parte de mi historia. Ésta, era sin duda, mi oportunidad de verla en vivo y junto a otro máximo exponente de la música Mexicana, Ana Gabriel, por lo que era "mi noche" ¡Por Dios! No dude, ni un segundo en comprar entradas para ir junto a mis padres a ver a estas divas de Latinoamérica. 

Todos sabíamos lo que iba a suceder con Lucero en el Festival, luego de las imagenes, por lo que la artista decidió cancelar su visita =( y aquí quedamos sus fans, sufrientes por su decisión y poca valentía. Es cierto que no justifico lo que hace, pero estaba dispuesta a hacerme la loca, con tal de cantar a todo pulmón cada una de sus canciones. De verdad, es una lástima que esto haya sucedido. Ahora estamos obligados a esperar que pasen muchos años y que Lucero se arme de valor para pisar tierras chilenas otra vez.

Para seguir con el duelo, los dejo con un playlist de las mejores canciones de Lucero y de las que a mi parecer son clásicos.




4 comentarios:

  1. Hola Pops, hace un tiempo que no visitaba tu página (en realidad no visitaba a nadie porque no tenía tiempo) y la encuentro muy linda. El diseño es bastante profesional y vaya que esta grande.

    Pasaré mas seguido por aquí, así que nos estamos leyendo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayudándote a sentir amiga!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa P0ps a la otra colocas toda la discografía de la Ñora Cazadora XD La ibas a ir a ver a viña o solo por TV?

    ResponderEliminar
  4. Tengo sentimientos encontrados con respecto a este tema
    Cazar no es algo bonito pero cientos de personas lo hacen y no son crucificadas por esto, Lucero esta siendo juzgada básicamente por qué es de la farándula de lo contrario sería una foto más en redes sociales
    Se exageró al bajarla de parrilla festivalera

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff