miércoles, 8 de enero de 2014

HIDRATA TUS LABIOS CON BENETINT LIP BALM DE BENEFIT

0 comentarios
 
Chicas, queremos contarles la última noticia de Benefit. Llego a Chile Benefit Lip Balm. ¡Siii! La magia del ruborcito maravilloso Benetint, un clásico de la marca, transformado en un maravilloso bálsamo labial. 

La piel de los labios es una de las zonas que más sufre con los efectos del medio ambiente. Es por eso que Benefit te ayuda a mantenerlos hidratados todo el tiempo con el exquisito bálsamo labial Benetint Lip Balm.



Con Benetint Lip Balm, no sólo tus labios lucirán perfectos, sino que también cuidarás la piel de esa zona que es más delicada, ya que contiene una fórmula irresistible que incluye entre sus ingredientes vitamina E y FPS 15 para un cuidado prolongado.

Además, tiene una agradable aroma de pétalos de rosas y deja un suave color en los labios, dándoles un aspecto saludable y natural. Tiene una textura muy suave y se necesita muy poca cantidad para que tus labios estén súper hidratados, así que será un infaltable en tu bolso veraniego y el complemento perfecto para Benetint.


Cuida tus labios y mantenlos perfectos para sonreír y disfrutar de este verano.

Sigue a Benefit en Facebook y entérate de todas las novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff