domingo, 12 de enero de 2014

REVIEW: BÁLSAMOS LABIALES EOS (EVOLUTION OF SMOOTH)

1 comentarios
 
Comenzaré la revisión de este producto haciendo una gran confesión sobre uno de mis más ocultos placeres culpables: ¡¡Me encanta Miley Cyrus!!

Un día estaba viendo el video de la canción "We can´t stop", cuando conocí este producto, en él Miley aparece aplicándose de manera muy afanosa este bálsamo labial.Respecto a la marca, no me costó mucho saberla, ya que, en el video claramente la muestran.



Características específicas del producto


  • Origen: Estados Unidos.
  • Es 100% natural y se compone de un 95% de materia orgánica.
  • Contiene aceite de jojoba, vitamina E y manteca de karité.
  • Posee un aplicador en forma de esfera, por esto se desliza muy fácilmente.
  • No posee vaselina, gluten, parabenos, ni ftalatos.
  • Cada bálsamo contiene 7 grs.
  • Y lo más importante, es que no está testeado en animales.



¿Cómo se pueden adquirir?

La única forma de poder adquirir estos bálsamos labiales, es encargarlos al extranjero, ya que a Chile aún no llegan.

En mí caso, no me gusta comprar por páginas de internet, no porque haya tenido malas experiencias, sino porque soy desconfiada. Pero la verdad, es que tenía tantas ganas de tener este producto, que no me quedó otra que confiar.

No recuerdo muy bien, cómo llegué a una página de Facebook MABEL IMPORTACIONES. Por esas "tincadas" que a una de repente le dan, la agregué a mis contactos y comenzamos a conversar.

Lo primero que llamó profundamente mí atención, es que ella sin ninguna certeza de que yo le iba a comprar algo, respondió cada una de mis dudas y resolvió cada una de mis aprensiones, mostrando muy buena disposición en todo momento.

Lo segundo bueno de la página MABEL IMPORTACIONES , fue la rapidez y responsabilidad, con las cuales trabajan.

Los productos ella los maneja en stock, por lo que una vez que depositas el dinero, el envío es automático. Este detalle para mí es muy importante, porque la mayoría de las personas que encuentras en Facebook y que venden este tipo de productos, por lo general, no los manejan en stock, y te piden que deposites la totalidad del dinero o algún porcentaje, teniendo que esperar que lo encarguen, que la aduana, etc, etc y etc. Y para que vamos a estar con cosas, cuando uno compra algo, lo que menos quiere es esperar, ¿o no?

Y como último, pero no menos importante, el valor. En la página de Mabel existen tres valores, los cuales detallaré a continuación:

  • 3 Bálsamos: $13.470
  • 10 Bálsamos: $34.990
  • Pack de 5 Bálsamos: $19.990

Mi experiencia

De toda la variedad que existen (6 en total) he probado tres: Menta dulce, frutilla y frutos del bosque. Siendo muy sincera, el que más me gustó de los tres, fue el de menta dulce, ya que además de hidratar y dejar un rico aroma, te refresca los labios, de una manera bastante sutil y agradable. Respecto a su presentación, ésta es encantadora y muy novedosa, convirtiéndose en un producto que me enamoró por su envase y luego por su calidad. Otra característica a favor de este bálsamo labial es su color y tamaño, ya que ambas cualidades permiten que lo puedas guardar con tranquilidad dentro de tu cartera.

Sin lugar a dudas esta fue una de las buenas adquisiciones realizadas el pasado 2013, y que sin lugar a dudas volveré a repetir este 2014. Y tú, ¿Qué estás esperando para adquirir el tuyo?


1 comentario:

  1. Hola! Me encantó tu review! Son muy ricos los eos, pero hay que tener cuidado con comprarlos en internet porque hay muchas falsificaciones, podrias hacer un review de como reconocer uno falso de uno real :)
    Yo compre en mercadolibre.cl y en yapo.cl y eran falsos... Era tan malo el sabor que tuve que botarlos :( pero por suerte encontre una pagina en facebook donde los venden, son los mas baratos que he encontrado y son ORIGINALES! :) se llama Arti Fiori es media nueva asi que no tienen tantas cosas pero van a traer :)
    Saludos! Me encanta tu pagina!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff