viernes, 3 de enero de 2014

REVIEW: CEPILLO DE PALETA PICHARA

3 comentarios
 
Esta semana la he dedicado al cuidado capilar. En el vídeo del día lunes les comenté acerca de mis favoritos capilares. Me alegre muchísmo saber que les gustó el video y que les "tincaron" los datitos que les deje. 

En esta ocasión quiero contarles que decidí comprarme un cepillo bueno. De cepillos no tengo idea, así que pasé por casa Pichara y expliqué toda la situación de mi pelo: graso, con volumen y frizz, o sea del terror. La verdad, es que hasta hora me daba una lata del porte del caballo de madera, pagar más de $2000.- por un cepillo para el pelo, pero eso porque no me había detenido a pensar en lo "bakán" que puede quedar tu cabello si ocupas los productos indicados. Siento que poco a poco lo estoy logrando. 


Bueno, finalmente confié en las niñas Pichara y me traje este cepillo de paleta, el más ancho porque tengo exceso de pelo, no tenía idea que debía comprar uno más ancho por eso, siempre atinaba a comprar el más económico, bonito y no tan ancho para que fuera más portatil... ya, "reconozcamosló" que tampoco me peino mucho, para mi la plancha es todo.

Las características de este cepillito de paleta ancha es que es con mango ergonómico, livino, con cerdas especializadas, anti frizz. Cuando la niña me dijo eso, la miré con cara de ¿Mentira?, ya en el auto, no aguante más y me peiné, en tres segundos tenía el pelo desenredado, docil y sin frizz. El impacto fue tan inmediato que decidí contarles en seguida del descubrimiento. Es más para la publicación de este post, el cepillo aún no cumplirá 24 hrs. conmigo. 

Lo pueden encontrar en las tiendas Pichara a $4.990.-

3 comentarios:

  1. Me encantó el dato!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo que vi ayer tu cabello el resultado es real me sorprendió como se veía dócil y brillante. Iré por el ahora mismo
    Excelente dato!!!!

    ResponderEliminar
  3. :O me estoy tentando, me estoy tentando jajaja super buen dato!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff