jueves, 16 de enero de 2014

REVIEW : GARNIER – BB CREAM (OIL FREE)

2 comentarios
 
Hoy traigo este review para aquellas chicas que están en busca de una BB Cream - Oil free (libre de aceites). Llegue a esta BB Cream luego de mandar un reclamo a Garnier (en su Facebook) ya que compré la BB Cream para piel normal y la vendedora en su momento me dijo que iba a ir súper bien con mi piel y que nada pasaría. Todo fue completamente al revés, mi piel se veía brillosa (mi piel es mixta)


Así que mande este inbox e hice sentir mi malestar. Ahí fue cuando me dijeron que iba a llegar la BB Cream Oil free. Así que partí nuevamente, pero ahora a otro stand de Garnier. En fin, cuento corto, esta si funcionó a la perfección en mi piel. 




Opinión

Es bastante ligera ya que es para pieles mixtas - grasas o grasas. Su cobertura diría que es entre ligera a media dependiendo de cuanto se apliquen, también unifica de maravilla el color, así que aplíquense si o si un rubor después porque uno parece “muerta” jajajaja. 


Yo por lo menos, me aplico poca cantidad, sobre todo en esta época con este calor infernal jajajaja. Viene en dos colores: Claro y medio. Yo ocupo el medio porque soy más morenita. La aplico con mis manos, ya que encuentro que es demasiado liviana para la brocha, siento que ésta absorbe mucha BB Cream y no queda producto en mi cara, pero es una cosa mía en realidad, porque muchas chicas la ocupan con brocha así que ahí pueden ver ustedes que les resulta mejor. Tiene factor solar 20 lo que es poco, así que aplíquense un bloqueador antes. Es libre de aroma. 

Un tip, al ser tan fluida, es mejor que la guarden hacia arriba así no se les escapará, ya que al guardarla boca abajo al abrirla les saldrá de golpe un montón de producto que terminaran perdiendo.



Aquí pueden ver cuanta cantidad de aceite suelta la BB Cream, no es casi nada lo que suelta así que dedito para arriba. 


Si quieren una BB cream oil free a precio justo se las recomiendo totalmente ya que les servirá si o si porque cumple con lo prometido.


¿Dónde Encontrarlo? Farmacias, Jumbo, Lider, Tottus, Perfumerias etc.


Precio $4.990 SCL



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la descripción del producto es tal cual !!!!

    Yo la uso hace bastante tiempo y es sin duda una de mis preferidas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El único problema es que para las morenas más morenitas nos queda aun claro el tono medio
    Pero lo demás también creo que lo cumple bien

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff