lunes, 6 de enero de 2014

REVIEW: LA "MÁSCARA" DE LUSH

1 comentarios
 
Por Valyta, Antofagasta, Chile

¡Buenas! Ante todo, muy feliz año para todas y todos.

Hoy quiero hacer la revisión de un producto, el cual me tiene totalmente fascinada. Ese producto es la famosa mascarilla llamada “La máscara” de Lush.

La máscara es un limpiador, que tiene todo lo necesario para limpiar y exfoliar la piel en profundidad y está creado para ser usado, tanto en el rostro, cuello, pecho y espalda.
Este fabuloso producto está hecho principalmente con aceite de menta (por lo que descongestiona y alivia bastante la piel), además de arcilla y vainilla.



MI EXPERIENCIA
Hace muchos años que soy fanática de la marca Lush. Recuerdo que mí primera compra la realicé, en la tienda Lush que está ubicada en el Parque Arauco, eso cuando aún vivía en Santiago.

Compré la famosa “Máscara” hace casi ya un mes, en la tienda Lush que está ubicada en el mall de Antofagasta, pese a su buena fama, yo tenía pocas expectativas ya que tengo la piel del rostro ultra grasa y con tendencia al acné, por esto he probado variados productos, no obteniendo con ninguno de ellos los resultados esperados, una piel limpia y por sobre todo sin “granitos”.


Una vez que llegué a la casa, lavé mi rostro con mí jabón de costumbre (Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehls) ¡Y me lancé a la aventura!
La primera sensación que experimenté fue la de mucho frescor. A ver, ¿Cómo les puedo explicar la sensación? Fue igual como echarme un dulce de menta fuerte a la boca y luego abrirla para tomar profundamente aire (a lo más comercial de Halls). Así de refrescante fue la sensación. De verdad, que se cumplió lo que promete, reanimó mi piel. Además, el mismo efecto de la menta, hace que uno sienta que la piel se está limpiando.
Al usarla, tienes que aplicar una capa gruesa y pareja en la piel, debes poner más cantidad sobre todo en esas áreas del rostro que tienden hacer un poco más grasas. Luego, tienes que esperar que se seque por completo (entendiendo que habrá zonas en las que se sequé primero y en otras después). Para terminar todo este proceso, hay que retirar el producto con agua tibia y con movimientos circulares, ya que, contiene pequeñas semilla de "Primula" que exfolian tu piel.
El resultado, una piel suave, limpia, fresca y lo más importante, sin brillo. Luego, sin ningún problema, puedes aplicar tus cremas y maquillaje de uso regular.
En general, es recomendable el uso de esta máscara de 1 a 2 veces por semana, ya que, el uso excesivo de ésta, podría llevar a que tu piel se “reseque".
Lo malo, porque toda historia, siempre tiene su personaje antagónico, es la fecha de expiración, esta es muy corta, por lo que les recomiendo comprar la presentación pequeña (125 gr.), que es la que adquirí yo y me costó $5900. SCL, y no la grande (315 gr.), así no pierden producto. ¡Pruébenla! De verdad que no se arrepentirán. 

1 comentario:

  1. No sé que voy a hacer con ustedes?
    Me entusiasman a comprarme mil cosas!!!
    ANOTADO en mi eterna wishlist!!

    Me encantó el tutorial! Bienvenida!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff