jueves, 23 de enero de 2014

REVIEW: PROTECTORES DIARIOS DE ALWAYS PLATINUM COLLECTION Y DETALLES DEL LANZAMIENTO.

0 comentarios
 
El martes recién pasado fui al lanzamiento de la colección Platinum de Always en el Hotel W de Santiago. A él asistieron muchas mujeres lindas de la televisión, de la prensa escrita y digital, como: Fernanda Hansen, María Alberó y su hija Blue, Valeria Ortega, etc. Durante el evento, se nos habló de la confianza que deben seguir teniendo las mujeres al momento de menstruar y como Always, con esta nueva colección, te ayuda en eso. 





Diversas investigaciones señalan que las mujeres cambian sus hábitos diarios debido a su ciclo mesntrual. De pronto, hay una semana en la que dejamos de hacer nuestras actividades diarias con más soltura y confianza y eso finalmente se proyecta. Es por esto que Always lanza su línea Platinum Collection, que asegura entregarte esa seguridad que te falta en "aquellos días".

¿Qué es lo que promete Always Platinum Collection? Promete protección, suavidad y control de olores. Para esto, presenta a parte de un diseño de lujo, muchísima tecnología. Está compuesta por: Toallas higienicas ultrafina día y ultrafina nocturna, 3 tamaños de protectores diarios: Largo Extra protect, Normal Plus e Invisible Multiforma y por primera vez en la marca Always, tampones en 2 versiones: regular y simple. 

Los productos de Always Platinum Collection, cuentan con tecnología Odor stop, que ayuda a atrapar el olor en microcápsulas y eliminándolo. Además cuentan con Seda Sec, que entregan la suavidad y comodida de la seda y prometen absorción en 1 segundo. Así mismo, los tampones Always Platinum Collection tienen tecnología Formfit, que permiten que estos se expandan de acuerdo a la forma de tu cuerpo ayudando a bloquear fluidos y olores por horas. 

La nueva línea Always Platinum Collection ha sido especialmente diseñada para que las mujeres irradien toda su confianza. 

Mi experiencia

Always me regaló parte de la colección Platinum, junto con una libreta de notas preciosa y una fotografía muy linda que nos tomaban al llegar al Hotel W. Durante estos días sólo he podido probar los protectores diarios.

Yo soy fiel consumista de protectores diarios, me gusta sentirme fresca y limpia en todo momento, por lo que creo haber probado todos los que hay disponibles en el mercado. Definitivamente, la compra de estos no es una conducta azarosa en mi vida, ya que es un producto que ocupo diariamente. 

En primera instancia quiero contarles que tienen un aroma maravilloso floral, que se impregna en tu ropa interior, son suaves como seda y la novedad es que tienen unas alas delgaditas que permiten que lo afirmes a tu ropa interior, esto es súper importante, porque en general, los protectores diarios son más pequeños que las toallas higiénicas, por ende tienden a soltarse y arrugarse con el movimiento corporal, lo que no sucede con esto nuevos protectores diarios. A mi me encantaron y absolutamente los volveré a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff