martes, 7 de enero de 2014

REVIEW: SHIMMER PEARLS DE ESSENCE

3 comentarios
 
Por Paula, Santiago, Chile. 

Essence lanzó su nueva línea "Me & My Ice Cream" la cual me ha dejado maravillada, ya que todos sus productos son bellísimos en tonalidades pasteles. Esta línea trae consigo productos como: sombras de ojos, esmaltes, bálsamos labiales, un blush en crema , las perlas iluminadoras  etc.

Hoy les comentaré de mi producto favorito de esta línea, las "shimmer pearls" o perlas iluminadoras de Essence. 



Antes de que Essence sacara éstas maravillas al mercado, ya existían unas perlas, conocidas como "Meteoritos" de Guerlain, están muy bien catalogadas y aún enloquezco por ellas, pero no los he comprado por su elevado precio, $33.000.- SCL aproximadamente. 
Cuando Costanera Center abrió, fui a Ripley y vi un corner de Guerlain, de inmediato, mi corazón se puso a mil por hora. Me acerqué y la chica de la marca, ella muy simpática, me explicó más a fondo sobre éste emblemático producto.  Me contó que vienen en tres tonalidades diferentes, uno de ellos es para iluminar y los otros dos son más bronceantes. 

Quizás se estén preguntando ¿Por qué hago esta comparación? Bueno, porque las perlas de Essence son muy similares a las iluminadoras de Guerlain (éstas también cumplen la función de iluminar) así que podríamos decir que es una especie de "dupe" de los meteoritos de Guerlain. 


Así que aquí va todo lo que deben saber sobre las perlas iluminadoras de Essence:


  • Su presentación es bastante sencilla pero aun así es bastante linda. Al abrirla encontrarán que tiene una esponja para evitar que estas se mueven y quiebren ¡Son muy delicadas! Así que cuidado con eso. Otra cosa que llamó mucho mi atención es el aroma que tienen, es muy dulce, muy parecido al chicle.
  • Traen 14 grs. lo que no es poco, yo compré el color "01 I-CY U" aunque si no me equivoco, es el único color también que venden. 


  • Si les interesa comprar maquillaje que no sea testeado en animales, bueno Essence es una de las marcas que no lo hace, así que un ¡Hurra!
Descripción 


Como pueden ver en la foto las perlitas tienen distintas tonalidades , esto es porque cada color tiene una función específica. 



  • Amarillas: Cubrir ojeras de tonalidades más moradas (eso sí las que están muy marcadas no).
  • Naranjas: Cuando uno es muy "blanca" ayudan a que las venitas no se noten tanto.
  • Verdes: Las rojeces de la piel, granitos o algunas venitas pequeñitas.
  • Rosadas: Ayuda a dar vida a las pieles opacas.
  • Moradas: Sub-tonos aceitunados ayuda a combatir manchitas y zonas amarillas.

Uso


Pasar bien la brocha sobre las perlitas, para que los colores se mezclen bien y nos den un acabado precioso. Su brillo es muy sutil así que para día o para noche quedaran muy bien. Eso sí aplíquenlo como ultima cosa ya que sueltan un poco de polvo pero nada que complique. 



Opinión


¡No puedo estar más feliz con esta compra! Lejos una de las mejores compras del año. Ha sido uno de los iluminadores que mas me ha gustado, por todas las tonalidades de las perlas que ayudan mucho a combatir todo lo descrito anteriormente. 

Si te levantas por la mañana y no tienes mucho tiempo, estas perlitas pueden arreglar mucho aquella "situación" jajaja. También su calidad es muy buena aunque en general la calidad de los productos Essence es perfecta para su precio, así que se los recomiendo a ojos cerrados.


Precio



Su precio es de $2.490, lo cual encuentro ridículo, ya que su calidad es muy buena.

¿Dónde comprar? 



DBS Store, Corners de Paris. Quizás sea algo difícil encontrarlas ya que es el producto mas exitoso de esta línea.

¡Espero que este review les sirva!

3 comentarios:

  1. Me encantaaa este producto!! Yo de normal los cosmeticos los compraba de la marca essence, lo unico que me mude de casa y ahora la tienda me pilla más lejos. Pero mañana que me tengo que acercar si o si por allí cerca pienso pasarme y apuntarmelas. No sabes lo contenta que me has puesto al leer el blog!!!
    Mil gracias!! Me has devuelto las ganas de Essence!!! Un saludo!
    Y pasateee!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo los quiero y no los he encontradooooo en DBS de Viña, muy cotizados parece

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff