sábado, 11 de enero de 2014

REVIEW : TOO FACED – LASHGASM MÁSCARA DE PESTAÑAS

0 comentarios
 
¡Hola, chicas! Hoy haré el review de esta máscara de pestañas que se ha convertido en uno de mis nuevos must have. 


Ésta maravilla llegó a mis manos para navidad, cuando me regalaron un “estuche” de Too Faced “Joy to the girls” que es un set con 15 sombras (no son aprueba de agua) y esta mascara tamaño real.





La verdad, es que al ocuparla por primera vez, la odié. Todo me parecía mal, partiendo por el aplicador (que es de goma) no me definía como yo quería, en fin, un caos para mí. Sin embargo, aprendí que siempre es bueno darle una segunda oportunidad al maquillaje; así que busqué otra manera de aplicarla, quité un poco de máscara del aplicador y ¡¡¡Chaaan!!! Me encantó como me dejó las pestañas, encuentro que las deja preciosas, definidas y con volumen. Confieso que soy maniática con las máscaras de pestañas; hasta ahora la única que lograba dejar las pestañas como a mi me gustaban era la “Hypnôse Doll Eyes de Lancôme” por lo mismo, encontrar otra máscara que me gustara tanto fue como ¡Wooow! (Música final de teleserie de tvn jajajaja).


Opinión


Ahora, de qué trata esta máscara. Para comenzar, su aplicador es de goma, me gusta mucho ya que se puede aplicar máscara hasta en las pestañas más cortitas y en las de la parte interior del ojo que son las más complicadas.



Otro punto a favor, es que siento que necesitas pocas pasadas para que queden bien definidas. Tampoco está demás decir que alargan muchísimo las pestañas, así que las que buscan alargar sus pestañas se las recomiendo, lejos.

ANTES



DESPUÉS
Yo por lo menos no ocupo encrespador así que si lo ocupan imaginen lo largas que quedarían, y tampoco me aplico máscara en las pestañas inferiores.



Creo que ha sido un súper buen descubrimiento esta máscara de pestañas, porque desde que encontré la forma adecuada de aplicármela no tengo reproches. Ahora la amo. 

¿Dónde encontrarla? DBS Store, Obzes.cl

Precio $10.900 SCL

Espero que les guste este review <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff