miércoles, 22 de enero de 2014

TAILORED DE AMERICANINO - COLECCIÓN SÓLO PARA ELLOS

0 comentarios
 
Me declaro fanática de Americanino. Desde "chiporrita" que esta marca ha llamado profundamente mi atención por sus diseños vanguardistas, con un estilo único y muy cómodo. Me gusta más aún cuando los hombres usan Americanino, sobretodo en su ropa interior. 

Este verano Americanino presenta "Tailored" una colección sólo para ellos.



Son prendas especiales para quienes buscan la formalidad y verse diferentes. Mezcla a la perfección las últimas tendencias con un estilo tradicional, que se ajusta fácilmente para lograr un outfit sport casual.

La colección ya está disponible en tiendas y se mantendrá hasta marzo. Puedes encontrarlas en las tiendas de Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Plaza Egaña y regiones.

Cambia la ropa ¡nunca la actitud! con "Tailored" de Americanino. Una colección ideal para comenzar a preparar los regalitos del día de los enamorados, cierto chicas?


Para más información sobre la nueva colección de hombre y mujer, y novedades de la marca, sólo debes ingresar a la página oficial www.americanino.cl y en su página de Facebook: www.facebook.com/Americaninocl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff