lunes, 3 de febrero de 2014

#AMORDELBUENO: TORTITAS PARA COMPARTIR CON MUCHO AMOR

1 comentarios
 
Como saben este será mi segundo año de soltera para el día de los enamorados y como sé que muchos ya planean que harán para tal día, quiero dejarles algunos datitos en la sección #AMORDELBUENO. Yo ya estoy empezando a planificar ese día, hay que aprovechar que será Viernes y en caso de no tener "pololi" o "perro que te ladre ese día" siempre puedes recurrir al amor de una amiguita, de un "amiguito" o de tu familia... la cosa es celebrar "el amor del bueno". 

Para comenzar, quiero contarles que la Pastelería Tradición Pompadour tendrá variadas alternativas para este día tan especial, por ejemplo, la apetitosa torta Pompadour en la que tradición y el amor se funden para incentivar los sentidos; o la torta de Truffa que con sus delicados y exquisitos ingredientes incentivan el romance (esta podría ser definitivamente la que yo tengo que encargar) o bien, puedes preferir la tarta de mango y maracuyá son los toques exóticos los que cautivan el paladar.



La pastelería Tradición Pompadour se ha caracterizado por el trabajo artesanal en la elaboración de tortas, galletas y pasteles, desde 1939. Y a pesar del paso del tiempo ha sabido conservar el secreto de sus tradicionales preparaciones, creadas a principios del siglo XX por su dueña María Desgroux de Rivera, quien solía agasajar a sus invitados preparando la exquisita torta Pompadour, en base a una antigua receta de origen francés y que da nombre a la pastelería.

Esta tradición pastelera se mantuvo cuando a principios de los años ‘40, su fundadora decidió trasladarse desde Chillán a Santiago junto a su familia. Instalada en la capital y con la ayuda de su sobrina Laura Rivera Ferrada, quien aprendió este oficio y las recetas de su tía, establecieron un local de venta en un tranquilo barrio de Ñuñoa, espacio que se conserva intacto hasta hoy en día. Recientemente la reconocida pastelería de tortas artesanales inauguró un nuevo local en Vitacura, acercando aún más sus exquisitas preparaciones a aquellos que prefieren el sabor de la tradición.

Si quieres encargar tu torta para celebrar el día del amor, puedes hacerlo en sus locales en Vitacura o en Ñuñoa, o bien puedes encargarlas por teléfono con despacho a domicilio. Pastelería Tradición Pompadour es una excelente alternativa para endulzar este maravilloso día. 


1 comentario:

  1. Creo que la he escuchado antes, la tendré presente para cuando necesite tortas :) vale por el dato

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff