lunes, 3 de febrero de 2014

REVIEW: ANGEL'S DELIGHT DE LUSH

1 comentarios
 
Esta semana haré un especial de jabones y geles de ducha que he ido probando. Hoy día quiero contarles de este descubrimiento que me tiene loca. Como saben, desde hace un mes que soy adicta a Lush y en esas adiciones logré conseguir la compra de una cajita de navidad con precio de descuento en la que venía esta maravilla hecha jabón: Angels Delight. 


Angel's Delight, es un jabón en barra de la marca Lush, que se caracteriza por estar en formato gigante en forma de luna amarilla y por dentro con algunos trozos de color rojo, azul y narajitos. Además tiene brillitos. Esto es lo que percibí por internet porque no tengo la certeza de que vendan por trozos este jabón en navidad en Lush Chile. El que tengo yo, venía en la cajita Snow Fairy junto con otro jabón en barra y un gel de ducha. ¡Me tiene enamorada!


Mi jabón es más pequeño, tiene forma de estrella y no tiene una capa de brillos como he visto en algunas páginas de internet. Es un jabón con un rico olor frutas, al comienzo difuso, no sabes que cuáles son, pero luego logras distinguir el olorcito a mandarina y a frutas más cítricas. Es semi untuoso, genera bastante espumita y más aún si la ocupas con una esponja. Mi piel es grasa y siento que me la deja igualmente hidratada y suavecita, a mi no me gusta quedar brillosa de hidratación, por eso siento que es perfecto porque deja un color mate muy lindo en la piel, sin notarse como reseca. Además cuando te secas y con el efecto de la luz puedes ver pequeños brillitos en la piel, un detalle muy sutil que te acompaña durante el día. 

Creo que este jabón es imposible encontrarlo durante el año, ya que es una edición navideña. Así es que agenden la próxima fecha de comprar de esta maravilla de Lush. 


1 comentario:

  1. Se ven increíbles, malo que no puedo usar cualquier jabón, soy alérgica :)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff