viernes, 7 de febrero de 2014

SPONSOR: PEPA BIJOUTERIE

0 comentarios
 

Tengo el agrado de presentarles a mi 1º sponsor 2014, estoy muy muy feliz, porque Pepa Bijouterie es una gran tienda de bisutería que tiene accesorios muy lindos, femeninos, exclusivos y a súper precios.

Nos conocimos en la feria Delirio Vintage en el plan Sofá ubicado en Santa Isabel en Santigo, en Diciembre de este año y cuando vi su stand con todas las cositas bellas que vende, simplemente me enamoré y no dudé en ofrecer este espacio tan lindo e intimo de mi blog para que mostrarles su tienda.


Pepa Bijouterie, nace hace más o menos 10 años como hobby. Fue tanto el éxito de sus accesorios en el medio universitario, en donde se desenvolvía Paula, su dueña, que sus amigas le hacían muchísimos pedidos, así fui como comenzó a perfeccionarse en este arte, hasta el día de hoy. Paula es autodidacta y le encanta diseñar accesorios únicos, éstos no se hacen en serie e invierte mucha dedicación y trabajo creativo.

El objetivo principal de Pepa Bijouterie es dar acceso a todas las mujeres a accesorios bien hechos, exclusivos, lindos, de buena calidad y a precios mucho más convenientes que en el mercado, doy fe de eso. Cuando se llevan un Pepa y se llevan algo único.


Todos los materiales son cuidadosamente elegidos y trabajados con mucha paciencia. Siempre inspirados en lo que a las mujeres les gusta, "Siempre miro qué es lo que a las mujeres les gusta llevar puesto y en ello inspiro mis creaciones. Espero les gusten" dice Paula.  

Y yo, estoy segura que les encantarán. Les mostraremos ahora algunos de los "Pepa" para que se enganchen y vayan a ver su tiendita en Facebook, además durante el mes Febrero, les iré mostrando los "Pepa" que tengo yo y que son mi must-have para un montón de lindas ocasiones. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff