domingo, 9 de marzo de 2014

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN SECADOR DE PELO?

1 comentarios
 


Cuando de lucir un cabello perfecto se trata, la elección de las herramientas juega un rol fundamental, más aún si su uso es frecuente. El secador, ese artículo que las mujeres llevamos usando por años, día tras día, debe cumplir con varios requisitos si queremos mantener una melena que atraiga todas las miradas.

Entonces, ¿en qué atruibutos debemos fijarnos a la hora de elegir un secador de pelo?
Estos son los tips que nos entregan los profesionales que han elegido el Airtech de Gama Italy como una exclente opción para usar en casa:


- Calidad: Un secador que se va a usar diariamente y, en muchas oportunidades, más de una vez al día, necesita ser de calidad para que dure muchos años y no te abandone al corto andar.
Accesorios: Un secador tiene múltiples formas de uso, para lo cual se requieren de accesorios ad hoc para cada efecto. Los principales son: boquilla y difusor.
Potencia: El ideal es poder secar el cabello en el menor tiempo posible. Fíjate que el secador tenga sobre 1700 watts.
Funciones: El secador debe tener controles de velocidad y de temperatura.
Peso: Un secador liviano permite maniobrarlo con facilidad y no produce cansancio.
Sonido: Muchos secadores emiten un ruido ensordecedor. Ojo: el ruido no es sinónimo de potencia.

Gama Italy, elegida por los profesionales, presenta Airtech, un secador ideal para el uso en el hogar, ya que ofrece un máximo rendimiento a un precio sin competencia.

Airtech incluye una boquilla y un difusor; tiene 2200 watts de potencia, que aseguran una eficacia adecuada; cuenta con dos velocidades y 2 temperaturas, lo cual permite una combinación de 4 distintas posiciones. Además, posee un sistema Cool Shot: un golpe de frío que se activa con solo presionar un botón.

El Airtech es ergonómico, pesa menos de 600 gramos y tiene un sistema de baja emisión de sonido.

Por solo $14.990 tendrás en tu casa toda la tecnología de los profesionales. Encuéntralo a la venta en grandes tiendas.

Twitter: @gama_chile
Facebook: Gama Italy

1 comentario:

  1. de verdad que tiene buena pinta, aunqeu esta como muy barato!!!! bueno yo de momento estoy encantada con mi secador de pelo karmin salon pro tiene muy buena potencia y los resutaldos son fenomenales, no lo cambio por ningun otro :)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff