martes, 11 de marzo de 2014

ONDULADOR TOURMALINE 33 MM DE GAMA ITALY

0 comentarios
 



Las ondas sueltas aumentan el volúmen del cabello mediano o largo y le agregan una forma ondeada. Las celebrities lo usan porque es un peinado sexy que da un aspecto glamoroso y, a la vez, ultra natural.

El Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy es ideal para realizar este peinado ya que su tubo de 33 milímetros es lo suficientemente grueso como para lograr las también llamadas “ondas surferas”.

Para sacarle el máximo partido a tu Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy, los expertos recomiendan utilizar el rizador desde las puntas hasta las sienes. Elije mechones con distintos grosores. No toques los extremos del cabello con el tubo, para evitar que se conviertan en bucles. Desenrolla los mechones del ondulador rápidamente. La Cool Tip de este ondulador te permitirá manejar el rizador sin quemarte, facilitando los movimientos. Si cambias el sentido del giro de los rizos conseguirás un efecto más despeinado y casual. Para finalizar, aplica un spray fijador sobre el cabello y despéinalo con los dedos para conseguir un aspecto más suelto.

El Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy cuenta con un tubo modelador revestido con Nano partículas de torumalina, tecnología que evita que se produzca frizz en el cabello. Alcanza una temperatura máxima de 190ºC y cuenta con sistema de apagado automático para mayor seguridad. Su cable giratorio permite manipularlo libremente sin que se enrede.

Precio $12.990. A la venta en grandes tiendas.
Twitter: @gama_chile
Facebook: Gama Italy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff