miércoles, 30 de abril de 2014

REVIEW: LABIALES PRIVÉE COLLECTION L'OREAL PARIS

2 comentarios
 
¡Lo prometido es deuda! Muchas me han preguntado por mi humilde apreciación de los labiales de la nueva colección de L'oreal Paris "Privée" que de la mano de las grandes estrellas ha llegado a Chile de manera reducida. 


La colección cuenta con 10 tonos nude, hechos a medida del tono de piel de estrellas como Freida Pinto y J.Lo; sin embargo, a Chile sólo llegaron 4 tonos: Doutzen, Julianne, J.Lo y Eva y estos son los que les mostraré. 



La verdad, es que es difícil que les diga que no son maravillosos, porque desde que me frikee con el mundo del make up, me encantan los tonos nude, ya tengo un basta gama de colores en el tono, sobre todo de la marca Nyx Cosmetics, así que al ver la colección, tembló mi billetera, obviamente los quería todos.

Los colores nude son colores que nunca fallan, porque son muy parecidos a tu piel, lo que los hace perfectos para el día a día, si el asunto es no es llamar demasiado la atención. Te da un toque natural un poco más elaborado. Los tonos nude están llamados a realzar la belleza natural de la mujer, por lo que siempre lucirás perfecta sin andar sobrecargada de colores.



La colección de labiales Privée de L'oreal son muy hidratantes y al serlo su fijación es baja, por lo que te recomiendo que lo lleves contigo para realizar los retoques que necesites durante el día. Los disponibles en Chile, vienen en tonos durazno y más rosados, estos colores no son tan pigmentados y creo que es la gracia de los nude, porque si no de frentón ocupamos distintos tipos de bases y correctores en los labios. No son tan pigmentados porque la gracia de los tonos nude es que se funda con el color de la piel de tus labios, lo que para mi es un plus, ya que actúa de manera distinta en todas las mujeres dependiendo de su color de piel. El olor a mi parecer es maravilloso, ya que es el mítico antiguo de los labiales, lo que me hace recordar absolutamente mi niñez y el aroma de mi bisabuelita cada vez que me saludaba, de verdad, usarlo y sentir ese aroma, ha sido mágico; no obstante, sé que ha muchas esto les ha molestado, no entiendo muy bien por qué, para mi no es tema.

Su valor es de $3.990. Puedes encontrarlo en las distintas cadenas de farmacias, antes que se acaben ya que son de Edición Limitada.




2 comentarios:

  1. Me compre el de eva :) me gustaron mucho. El rosa me gusto pero era demasiado brillante para mi, me veía mal :( justo buscaba uno así pero bueno. Me gusto el review, las fotos quedaron bellas. Volviste a usar tu cámara o estas con iphone? saldudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó el review. Las fotos son puro trabajo de Iphone. Mi cámara aún sigue muerta.
      Cariños, Dani y gracias por pasar

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff