lunes, 28 de abril de 2014

REVIEW: SECADOR VÍA VENETO DE GAMA ITALY

1 comentarios
 
Quiero contarles de mi experiencia con el secador Vía Veneto de Gama Italy. Llevó usándolo más o menos una semana y la verdad, es que estoy encantada. Como les conté en un post anterior, yo uso esta marca hace años, en secadores de pelos y alisadores y la verdad es que siempre me he ido a la segura, desde la primera vez que la probé, la relación precio - calidad es incomparable. 


Hace un par de meses, les comenté del lanzamiento de este nuevo secador de Gama Italy, si quieres saber más información acerca de sus características, no dudes revisar aquí. 


El secador Vía Veneto de Gama Italy, es muy liviano. Si te secas el pelo todos los días o día por medio como yo, cuentas con poco tiempo y además tienes mucho pelo, esta es una gran ventaja que no debes dejar de considera. Tiene un mango ergonómico, que te permite tomar el secador con mucha fuerza y precisión. Como es tan liviano, me permite jugar con formas de secado, generando peinados simples, pero más cuidados, casi como que hubiese ido a la peluquería. Tiene 4 temperaturas de calor, el 0 es el botón de frío, hasta llegar al 3 que es el botón con la temperatura más alta. Tiene 3 velocidades. Trae 3 accesorios, el típico para onda y dos boquillas para pelo liso, una más ancha que la otra. Casi no mete ruido. ¿Te has fijado que cuando te secas el pelo tu capacidad auditiva se reduce? Bueno, con Vía Veneto, no te pasará porque tiene un ruidito mucho más suave que los demás secadores. Su precio es muy conveniente y viene en distintos colores, muy atractivos.

Los resultados de mi pelo son maravillosos, ya que el secador Vía Veneto de Gma Italy me seca el pelo en un tiempo menor al que uso actualmente, que también es Gama, además por el uso de la boquilla más ancha, el pelo me queda muy ordenado, eliminando casi por completo el frizz. 

El secador Vía Veneto de Gama Italy puedes encontrarlo en todas las multitiendas de nuestro país, en colores negro, blanco, verde y rojo. Su valor es de $24.990. 

Si quieres saber más información, no dudes en unirte a sus redes sociales: @gama_chile / Facebook: Gama Italy / www.gamaitaly.com






1 comentario:

  1. Se ve con buena pinta...pero yo definitvamente no cambio mi secador karmin g3 :)

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff