miércoles, 7 de mayo de 2014

REVIEW: REXONA CLINICAL EXTRA DRY

0 comentarios
 
Desde hace algunas semanas llevo usando a diario el nuevo antitranspirante de Rexona Clinical Extra Dry y hoy quiero contarles mi impresión acerca de este mega-super producto que promete acompañarte en esos horribles momentos de estrés a los que todas estamos sometidas a diario.




Rexona Clinical Extra Dry, es un antitranspirante dermatológicamente testeado para proteger a las mujeres en esos momentos de intensa transpiración, porque brinda hasta 3 veces más protección que un antitranspirante común. La innovadora fórmula termo-activa de Rexona Clinical cuenta con tecnología TRIsolid que tiene tres componentes fundamentales.

  • La mayor protección contra la transpiración jamás ofrecida por Rexona.
  • Tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor.
  • Ingredientes humectantes  para el cuidado de la piel.
La verdad, es que el Rexona Clinica Extra Dry, que es el que estoy usando a sobrepasado mis expectativas. A funcionado de maravillas, pese a que lo comencé a usar con mucha desconfianza, ya que estoy acostumbrada a mi desodorante de siempre. Decidí darle una oportunidad, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del envase, en el que mencionan que este debe ser aplicado de noche para que tenga efecto durante el día, incluso despúes del baño matutino. Ustedes comprenderán que luego de tamaña instrucción, es lógico asustarse ¿Cuán habían usado un producto de noche para que funcione durante el día? Decidí arriesgarme un día y fue mágico. Me sentí libre como el viento, porque pesé a que me dejó un residuo blanquecino al aplicarlo de noche, este no apareció en la mañana, ni menos después de bañarme. Estuve protegida todo el día con la sensación de no haberme aplicado nada ¿Les pasa ustedes que las primeras horas luego de aplicado el desodorante se sienten como pegotes? Bueno, con Rexona Clinical eso no sucede, así que he sido feliz durante más de una semana y se ha convertido en mi desodorante diario. Se los recomiendo 100% 

Rexona Clinical Extra Dry puedes encontrarlo en cualquier cadena de farmacias y supermercados de nuestro país. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff