lunes, 23 de junio de 2014

REVIEW: CREMA HIDRATANTE CITRO TROPICO DE LUSH

0 comentarios
 
En El último momento Tiempo mí él Hecho adicta a la tienda  Lush ; Es Por Eso que, Cuando busco algun Producto Cosmético para mi rostro-o Cuerpo, lo Primero Que Pienso es en la POSIBILIDAD DE ENCONTRAR  Lo Que Necesito  . En Esta tienda  La verdad es Que me Costo decidirme un ProBar algunos Productos ; Habia Leído en Varios blogs de Sus súper Beneficios; del ya ratos, éso me contagiaba mil, al Pero ver el los Precios, me desencantaba.   

honestas servi de Que Hay, El los Productos exuberantes hay Baratos hijo. Sin embargo, Que desde los SONDA, Creo Que valen CADA peso Gastado . ASI me Hice adicta.   

Hoy les quiero del CONTAR de la crema hidratante párr rostro-,  Citro Trópico . Comenzar Para, les cuento Que mi piel es Grasa, aire Tendencia al acné, Sobre TODO  en la zona T brillosa,  en "Aquellos Días del mes". Por Lo Que mi dilema del siempre era ENCONTRAR Una crema Que me aportara hidratación, Pero Que no me dejara la piel oleosa ni pesada .  

Decidi Gastar el dineral PORQUE, al testearla en la Tienda, me enamoré de aroma do; Sencillamente es maravilloso.  Citro Trópico  de Lush es Una crema hidratante párr El Rostro, Que assistance una cola la piel luzca radiante y Grasa compañero Durante Todo el Día .    ESTA Llena de Enzimas de papaya fresca y de limón, Que actuan de maravilla Sobre la piel Grasa, en Segundos Poços Muy. La piel absorbé del los Aceites Esenciales de Las frutas, y ASÍ ESE pierde brillo indeseado bronceado. El jugo del limón es tonificante e ilumina la piel congestionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff