jueves, 24 de julio de 2014

#DATO: BIBLIOMETRO

4 comentarios
 
Por Natalia Soto de El diario de Naty.

Amo escribir, pero más amo leer y, últimamente, se me habían puesto entre ceja y ceja 3 títulos que me quería devorar: “Joven y Alocada” de Camila Gutiérrez, “Descolocados” de Lenka Carvallo y la trilogía de Nueva Zelanda “En el país de la nube blanca”, “La canción de los Maoríes” y “El grito de la tierra”, de Sarah Lark. Lamentablemente en este país, comprar libros en la cantidad que a mi me gustaría, sale muy caro. Por eso, me vi obligada a buscar una alternativa que me ayudara a lograr mi cometido y creo que encontré la mejor, por eso quiero compartir el dato con ustedes.


Se trata de BiblioMetro, la biblioteca completamente gratuita que Metro pone a disposición de sus usuarios y que, a mi juicio, muy pocas personas aprovechan tan buen beneficio. En mi caso pasaba lo mismo, siempre la veía en algunas estaciones pero como la experiencia en Metro por lo general no es la mejor, nunca me dí el tiempo de pasar a preguntar o averiguar por Internet de qué se trataba…hasta que llegó mi necesidad imperiosa de leer los libros antes mencionados y se me prendió la ampolleta.


4 comentarios:

  1. Que lindos títulos, me apunto un par. Como acá en España estamos en verano, es la época del año que aprovecho para leer un poco. Muy lindo post!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    @purovintage en Instagram

    Un besito,
    Nati de PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar. Visitaré tu blog. Cariños

      Eliminar
  2. wow, hace mil que no leo libros, ya sabes que ahora recién estoy volviendo, antes me comía libros mensualmente. Hay que volver al origen :) y darse el no tiempo
    besos
    PD: se ven buenos los titulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bibliometro se convierte en una super buena opción para poder engancharse de algunos libritos.
      Mucha suerte con eso!

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff