viernes, 18 de julio de 2014

REVIEW: MÁSCARILLA HIDRATANTE STRAWBERRY SOUFFLE DE MONTAGNE JEUNESSE

2 comentarios
 

Debo reconocer que este es un ítem al que le hago el quite, pese a que me limpio mucho mi rostro con mis rutinas diarias, aplico cremas específicas, nunca me ha dado por ponerme mascarillas en la carita para tratar algún tema específico de mi piel. 

Esta semana probé una de las mascarillas de la marca Montagne Jeunesse, muy famosas en los blogs de chicas en Chile. Todas cuentan las maravillas de la marca, así que considerando el valor, creo que es un producto que si o si, hay que probar. 

La mascarilla Strawberry souffle de Montagne Jeunesse es tal cual como lo dice el envase, una mascarilla hidratante. Lo que promete es hidratar, refrescar y calmar la piel, junto con limpiar y exfoliar de manera suave. 


Al tacto, la mascarillas es una maravilla, es verdaderamente un souffle de frutillas, es fresca y cremosa, por lo que de tan solo sentirla en la mano, sabes que te hidratará. Su contextura es gruesa y firme por lo que desplazarla sobre tu rostro es fácil, se queda donde la dejes y no escurre por tus mejillas. Su aroma es exquisito, frutal pero suave, absolutamente soportable en el rostro. 

Una vez que la hayas aplicado, es fácil seguir con otras actividades ya que se mantiene firme en tu rostro como si te hubieras echado un kilo de crema y no se endurece tanto al pasar el tiempo, como me ha sucedido con otras máscarillas. Lo que la hace ser demasiado cómoda, para mi gusto y capacidad de soportar cremas en la carita. 

Pasado los 15 minutos que hay que tenerla puesta, te la retiras con agua de manera fácil, no se queda atascada en tu piel y de manera inmediata vas sintiendo tu piel mucho más suave e hidratada. Luego de eso al verte en el espejo, luces una piel no tan solo linda y suave al tacto, si no también luminosa, limpia y te sientes muy fresca.

La verdad, es que mi experiencia fue maravillosa. Como les comentaba al inicio, no soy cliente fiel de las mascarillas para el rostro, pero esta me pareció tan cómoda que sin duda la volvería a comprar. Estoy ansiosa por seguir probando las otras versiones de la marca, ojala sean tan buenas como esta.

Las mascarillas de Montagne Jeunesse las encuentras en las Farmacias Ahumadas, en ocasiones las he visto a $1490, pero también de repente aparecen a $990. Me parece un precio super conveniente para ser una marca distribuida en farmacias pero que además tiene el beneficio de ser vegana ¡Maravilloso!


2 comentarios:

  1. Te juro que he intentado comprar pero siempre digo, otro día. Le tengo unas ganas enorme :)

    Comprare y veré que tal me va

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba que por el envase, pensaba que podían ser poco efectivas, hasta que comencé a leer mucho de ellas y me decidí. Finalmente la inversión no es tanta para probar y lo bueno es que también hay harta variedad, puedes fácilmente hacer tratamientos distintos cada semana.

      Gracias por comentar!!!

      Cariños.

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff